En esta hermosa cita, les deseo, querido abuelo, salud, sin la cual, como saben, no puedes y todo lo que desees obtener. Deje que las personas cercanas a usted siempre estarán a su lado y lo harán feliz todos los días.¡Feliz aniversario para ti! Que haya muchas más fechas especiales.
Mi amado abuelo, te felicito por tu cumpleaños y, en primer lugar, te deseo salud y longevidad. Si estos dos componentes están en su vida, entonces todo estará bien. Que la vida te dé fuerza y muchas razones de alegría y orgullo. Deseo que tus nietos siempre te tomen un ejemplo, porque realmente te lo mereces.
¡Mi querido abuelo! En este hermoso día, que no haya razón para el desánimo, porque incluso sus arrugas hablan de una rica experiencia de vida, y su cabello gris solo le da solidez. La amabilidad de su corazón y su alegre disposición cobran optimismo y gran estado de ánimo en todo. Deseo que crezcas más joven en espíritu a lo largo de los años, que eviten las fallas con una sonrisa ligera y disfruten de nuevas nocturnas agradables todos los días.¡Feliz aniversario, nuestro querido!
¡Mi querido abuelo, con amor y ternura, quiero felicitarte por tu aniversario! Deje que cada nuevo día te dé momentos positivos: la alegría de las reuniones con seres queridos, buen clima, gran noticia, alegría del espíritu.¡Felicidades!
Brillante, de pelo gris, amable, la imagen de la sabiduría terrenal, eres como nadie más, ¡eres el único para mí!
Y hoy estás teniendo una fiesta, se establece una suntuosa mesa, toda la familia se reúne, ¡eres un gran imán para nosotros!
Quiero desearles un feliz aniversario, desearía que el frío se haya ido, deseo que sus bisnietos lo atrapen, feliz aniversario, abuelo.
Vamos a felicitar a nuestro amado abuelo por su jubileo, traeremos regalos y flores, ¡y lo alabaremos con amistad!
¡Deja que los años pasen por más lento y deja que tu fuerza crezca!¡Que cada día sea un buen día, y hoy es un desastre alegre!
Organizaremos concursos para ti, y luego cantaremos canciones, ¡y no nos esconderemos a nadie que un oso pisó nuestros oídos!
Estimado abuelo, has demostrado a todos hace mucho tiempo que deberías vivir una vida decente en el mundo. En su aniversario quiero que sepas que recuerdo este pacto.
Las obras de tu vida me ayudarán en mi viaje, que ahora estoy comenzando. Es mucho más fácil para mí pasar por la vida, tu ejemplo se ilumina en el camino.
Felicitándote por tu aniversario, te deseo un corazón latido. Puedes hacer muchas cosas en la vida. Solo tu salud debería ser buena.
Abuelo, gentil y sabio, nunca conoció la paz. Yo era un niño difícil, Shalil. Siempre me perdonaste. Me enseñaste a no lastimar a las personas, a las que son más débiles. Y para alimentar a los animales y pájaros, para compadecerlos. Quiero felicitarte, querida, por tu aniversario. Cuanto más viejo sea, más saludable estará.
No suena muy abuelo.- Pero eso es lo que te llamo. Eres el hombre más amable del mundo, el hombre más sabio que conozco.
Siempre eres de buen corazón y firme cuando es necesario ser estricto. Como una estrella guía, siempre brillas cerca de mí.
En su próximo aniversario les deseo alegría y felicidad. Crece más joven a medida que pasan los años, sé sano y ríe con más frecuencia.
Les deseo una gran felicitación, que ya viene a usted. Y un presente inmodesto ya está sobre la mesa.
Estamos felices de desearle muchos, muchos años, que su salud sea buena, que envíe sus saludos.