¡Perdóname! Lo siento, sé que mi acto puede arruinar nuestra relación y amistad de una vez por todas. Solo te pido que me dé la oportunidad de hacerlo bien.¡Y sé esto!¡Te demostraré que eres la cosa más querida y preciosa de mi vida!
Te pido que me perdonen por mi grosería y comportamiento indecente. Me avergüenzo de mí mismo frente a ti. Prometo que no permitiré ofenderte nuevamente ni a mí mismo ni a nadie más. Eres una persona maravillosa, amable y servicial, así que espero ganar tu perdón.
Cuando peleamos, me pone muy triste. No puedo vivir pacíficamente sabiendo cuánto nos resentimos. Así que te pido disculpas por todo lo que he dicho y prometo contener mis emociones de ahora en adelante para mantener la armonía y la comprensión entre nosotros.¡Pido disculpas!
¿Cómo es que fuimos al extremo de gritarnos el uno al otro y ir por caminos separados? Ayer me siento una gran culpa en nuestra disputa y, por lo tanto, pido sinceramente perdonar. Prevalecieron las emociones, por lo que se dijeron muchas cosas desagradables e insultantes, pero debería haber retrasado y esperado a que la tormenta pasara. Lo siento, no te enojes.¡La idea de perderte es insoportable! Volvamos una nueva hoja, olvídate de la disputa y comencemos de nuevo.
Por favor, perdóname, no hay nada de qué hablar: mi culpa es innegable. Todos los días me culpo por lo que sucedió y me regañé con las últimas palabras.¡Qué lástima que ese tiempo no se pueda volver! Si fuera posible volver a ese mismo momento, no decir esas palabras fatídicas, todo sería diferente ahora. Pero nada se puede deshacer. Y solo una tímida esperanza de que usted, creyendo en mi desesperación y mi sincero remordimiento, me perdonará, olvidará todo, me da la fuerza para vivir. Y espera pacientemente. Por favor, perdóname.
Tengo que disculparme por lo que pasó. Para mi mayor arrepentimiento, una coincidencia fatal de circunstancias condujo a una cadena fatal de eventos que resultó en este desafortunado malentendido. Estoy muy arrepentido y bastante deprimido; Créeme, fue involuntario. Quiero asegurarles que haré todo lo posible para asegurarme de que esto nunca vuelva a suceder. Realmente espero que esta vez puedas perdonarme.
¡Por favor, perdóname! Siento mucho que tal situación ha sucedido, por lo que estoy muy avergonzado ahora frente a ti.¡No estés triste, no te ofendas, no me guardes rencor contra mí! Déjame hacerlo bien. Y comuníquese si necesita ayuda.
Perdóname, estoy tan avergonzado frente a ti. Me reprendí por todo lo que he dicho y hecho. Mi culpa frente a ti es obvia. Pido disculpas profundamente. Por favor, perdóname, no lo volveré a hacer, lo prometo.
¡Lo lamento! No quiero llevar un resentimiento conmigo a través de la vida y arruinar nuestra relación. No quiero lastimarte más que nada, porque no te lo mereces. Prometo que nunca volveré a cometer el mismo error.
Lo siento, no sé qué me pasó. No guardes rencor, no puedo soportarlo. Lamento mucho lo que dije y lo que hice. Lo siento, por favor, no sé cómo puedo compensarte. Podría ponerme de rodillas y juro que nunca lo volveré a hacer.