Pequeños poemas divertidos y felicitaciones por el día del maestro

Todos los trabajadores del jardín de infantes felicitamos por el día solemne. Una vida de felicidad, amor rico en calidez en el alma que deseamos.

Profesor de niños en edad preescolar, ¡estoy feliz de felicitarte! Y te deseo: ¡en tu trabajo para prosperar!

¡Felicitaciones a todos los trabajadores de Kindergarten, deseamos que esa felicidad sea una recompensa todos los días a su hogar con una sonrisa, llegó a su casa y desde el cielo despiadado Sun Sun!

Felicito a todos los trabajadores de preescolar, y les deseo a todos tolerancia, les deseo toda salud, bondad, que su vida sea buena!

No son extraños para ti, los crías como tuyos. Los cuidas, los amas, no te olvidas de ellos.¡Gracias por tu alma! Que cada día sea feliz.

En este día, deseamos a los maestros y trabajadores de todos nuestros jardines de infancia, que el mundo era amigable con usted, que su hogar estaba lleno de felicidad.

Criar hijos es un gran trabajo. No todos honran a esta profesión. Pero reconocemos respetuosamente, en la vida cotidiana sin usted, no viviremos: nos da la oportunidad de aportar valor en su trabajo.

Desearía que nunca estés cansado, deseo que le dé muchas cosas útiles a los niños. Deseo que quieras trabajar con el deseo. Y todos tus sueños deberían hacerse realidad.

Hoy es un día importante para ti y nos apresuramos a felicitarte.¡Deja que literalmente cada hora de cada día tus pequeños entretengan tu alma! Y que tienes paciencia para las bromas de los niños.

Maestra, enfermera, cabeza, cocinera: coloca los cimientos de la vida en los niños, y en sus vacaciones todo el personal está emocionado, ¡le deseamos unas felices vacaciones!

Que su trabajo nunca te aburra, deseamos que te inspire. Deseamos que resuelva todos los problemas de una sola vez.¡Y nunca se desanime con los niños!

Educar a los preescolares no es una misión fácil. Traes beneficios al mundo, en el hecho, alma y pensamientos. Estas vacaciones están en su honor.¡Gracias por ser como eres!

Su trabajo no es fácil, pero agradable. Tu paciencia no tiene rival. Y en la amabilidad de la increíble es tu fuerza, honor y gloria.¡Eres un verdadero experto en criar niños!

Has mencionado muchos y todavía estás lleno de fuerza. Tienes una buena disposición, estás tranquilo e inteligente.¡Que sus hijos lo obedezcan y su destino esté soleado!

¡Deja que tu trabajo te traiga alegría entre los niños ruidosos!¡Deje que cada día de su despido día sea más divertido!

No es tan fácil tratar con los preescolares como parece. Pero hace frente a todo perfectamente y la amabilidad con los niños es comprensivo.¡Que todo esté siempre bien y estas vacaciones te dan un buen humor!

¡Los niños te adoran! Estamos de acuerdo con ellos. Que la buena fortuna te pegue cada hora.¡Y por la amabilidad de tu alma, la vida te recompensará generosamente!

Con alegría, vaya al trabajo, manteniéndose positivo en su corazón, que no se preocupe con sus hijos, que el camino de la vida sea feliz.

Trabajo exitoso, buen salario, ¡deja que tus hijos siempre te amen!¡Deje que los padres los respeten por las contribuciones que ha hecho a nuestros hijos!

Estimados trabajadores del jardín, te apreciamos y gracias. Los niños están felices y felices con usted, su contribución a ellos es simplemente invaluable.