Pequeños deseos para una buena noche

¡Ten una buena tarde! No hay nada de qué estar triste, no estemos tristes, sino que vivamos con alegría.

¡Deja que tu noche sea mágica! Enciende tu película favorita y prepara cacao, relájate de todo lo que fue este día.¡Te deseo una buena noche, un gran estado de ánimo!

Las buenas noches llamaron y querían transmitir rápidamente, que esta noche no ha terminado, ¡y pudo complacer y levantar el ánimo!

Deseo que pases esta noche en una excelente compañía, relájate y descansa tu cuerpo y su alma.

¡Buenas noches! Disfruta de la belleza del cielo nocturno. No olvides que pronto será hora de amanecer. Contigo quiero disfrutar este hermoso momento.

(Haiku) El sol ha descendido al barranco, la noche se ha desvanecido, en silencio entraré en tu casa.

¡Noche buena y positiva, alegre y moderadamente activa, que el estado de ánimo es genial, alegre y fantástico!

¡Te deseo una buena noche! Y lo gastaré contigo. Veremos una película juntos en el sofá. Y te duermes con mis brazos a tu alrededor, contando las estrellas.

Qué tengas buenas noches. Gásalo de una manera que lo recordará durante mucho tiempo.

La noche será brillante, la noche estará caliente, que nos juzgue, manteniendo vivo el misterio.

Te deseo una buena noche. Gasta en compañía de tu ser querido o en un grupo ruidoso de amigos. Recupere su fuerza esta noche.¡Todo estará bien!

¡Ten una buena tarde! Deje que la fatiga del día actual sea reemplazada por un ambiente familiar agradable y cálido por la chimenea con una copa de vino tinto y una deliciosa cena.

¡Que tengas una noche agradable y relajante! Pon todos los problemas de tu cabeza, deja las preguntas para mañana y sumérgete en el mundo de la paz y la tranquilidad antes de irse a dormir.

Deseándole una buena noche, deje que le dé la calma a la mente y la relajación para el cuerpo. Un baño caliente y una taza de té pueden ayudar.¡Disfrutar!

Has hecho un gran trabajo, es hora de descansar.¡Gane fuerza para mañana y aproveche al máximo la noche!

La primera estrella ha aparecido en el cielo, estoy buscando una selección de tus películas favoritas. Me debes un bocadillo sabroso. Será una noche encantadora, lo prometo.¡Porque con ustedes dos juntos, cualquier noche será inolvidable!

La jornada laboral había terminado. Ahora es la noche. Te deseo las noches más cálidas, y te ayudaré con eso. Te traeré té caliente, te cubriré con un cuadro de cuadros y me sentaré a tu lado.

¡Deja que sea una noche divertida, para que duermas mejor por la noche, para que tengas algo para recordar y decirle a tus colegas!

¡Diviértete esta noche y organiza una gran reunión con tus amigos! Necesitas descansar más y necesitas disfrutar realmente de la vida.

¡Te deseo un buen momento hoy en una compañía agradable, acogedora y amigable!¡Que haya mucha diversión, risa, gran estado de ánimo y chistes brillantes!