Pequeños deseos de perdón el domingo en prosa

¡Feliz perdón el domingo para ti! Hoy es el día para dejar de lado todos los delitos y perdonar a todos y preguntarle al perdón de Dios por los pecados, ¡comenzamos la gran Cuaresma!

Perdóname por mis acciones y palabras sobre este perdón el domingo, deshazte del delito. Deseo a todos la paz y la brillante felicidad.

En este domingo, me disculpo por causar ofensa y dolor en alguna parte. Deje que todas las cosas malas se borren.¡Perdóname!

Deje que el perdón el domingo limpie el alma de los pecados.¡Deseo la paz en tu alma, paz en tu corazón y gracia ligera para cada uno de tus días!

En este domingo de perdón, deseo dejar ir todas las ofensas, perdonar a todos los vecinos y vecinos, tratar de estar tranquilo y no ser amigo del mal, ¡que tengas un buen día y todo lo mejor!

Todos aquellos a quienes ofendí accidentalmente, o tal vez a propósito, por favor, perdóname. No guarde rencores y no lo tome en serio.¡Feliz perdón el domingo!

Feliz perdón el domingo. Por favor, perdóname por todas mis palabras. Que tus almas se llenen solo de bondad y alegría.

Los delitos serán perdonados, se olvidarán las disputas, que este domingo limpie sus almas de las preocupaciones y las dificultades.¡Felicidades!

El domingo de perdón, me disculpo con todos por mis obras y palabras. Que este día se llene de bondad y que tu alma sea ligera y tranquila.

Deje que este domingo borre todas las ofensas y dificultades, y las palabras de perdón ayudarán a no apagar el camino correcto.

Feliz perdón el domingo. Si me duele el rencor, perdóname por todo. Que estas vacaciones traigan paz, pureza y bondad.

Perdona a todos los que te han ofendido y luego el Señor te perdonará, limpia tu alma de la basura que te impide amar con el amor ligero de Cristo.¡Feliz perdón el domingo para ti!

Perdóname por todos los delitos, que este domingo sea el punto que te enviará a la felicidad.¡Felices fiestas!

La felicidad está en la capacidad de perdonar. Así que todos hoy piden perdón y perdonen a aquellos que una vez los ofendieron, entonces la armonía reinará en el mundo.

Perdono todo el mundo y les pido que me perdonen. Nadie es perfecto, pero feliz es el que logró perdonar, ¡entonces que todos sean felices!

En este día pido perdón si he ofendido o molesto a alguien. Que se olviden todas las cosas malas, y el domingo se calentará con el sol.

Le pido al mundo entero que me perdone por palabras tácitas, palabras ofensivas y hechos. Prometo no albergar el mal en mi corazón tampoco.¡Que reine la armonía, la paz y el amor!

Te pido que me perdonen por todas las transgresiones y hechos feos. Vamos a olvidar este día todas las cosas malas y dejar de lado las diferencias. Perdóname y te perdono por todo.

Por favor, perdóname por todas mis intrusos y pensamientos desagradables. Que todas las cosas malas se olviden y mi alma se llene de paz

En este día deseo olvidarme de todos los delitos. Pido perdón por mis actos pecaminosos y perdono a los que me rodean.