Has tomado la clase primaria, eres el mejor maestro de Dios, los padres te están agradecidos y queremos decirte muchas palabras:
Gracias por su arduo trabajo, por su rara paciencia, te amamos mucho y te apreciamos, ¡te deseamos felicidad e inspiración!
Usted de los corazones de los padres y del alma acepta nuestra sincera gratitud, hoy decimos «¡Gracias!»al maestro de primaria primeros grados.
Gracias por nuestros hijos, porque la escuela se ha convertido en su hogar, gracias por su amor y amabilidad, que Dios los mantenga así toda su vida.
Nosotros, en nombre de todos los padres, tenemos prisa por agradecerle. Para usted, querido maestro, deseamos desde el fondo de nuestros corazones: larga vida y salud, solo amables alumnos, deseos de felicidad y palabras maravillosas.
No se pueden enseñar con éxito los conceptos básicos de una profesión tan difícil, los maestros de primaria deben amar a los niños con su alma.
Es un consuelo para nosotros, los padres, cuando el maestro inspira a los niños con su amabilidad, hace que aprender un juego.
Le deseamos inspiración y buena suerte para estar siempre contigo.
Todos los padres, les agradecemos hoy. Para decir muchas gracias, este es el momento de decir gracias.
Confiamos en usted con nuestros hijos, les das tu amor. Desde el primer grado hasta ahora, ¡has sido amable y gentil con ellos!
¡Gracias por nuestros pequeños! Para el alfabeto y el conteo y la ortografía. Tienen la suerte de crecer contigo, con cuidado y comprensión.
Estamos muy agradecidos por todo, le deseamos éxito y paciencia. Fácil de lunes a viernes, fines de semana divertidos, eres el mejor maestro, ¡no más dudas!
Gracias, maestro, por nuestros queridos hijos. Enseñaste a nuestras hijas e hijos los conceptos básicos con paciencia.
Gracias por tu amor y cuidado. Le diste calidez a tus hijos, inculcaste alegría en sus almas, les diste felicidad y bondad.
Te agradecemos, nuestro amigo más cercano. Te has vuelto más querido que muchos, te has convertido en parte del círculo familiar.
Les confiamos a nuestros preciosos pequeños con facilidad. Te respetamos mucho y estamos muy apegados a ti.
Gracias por su cuidado, su amor y amabilidad.¡Haces mucho, apreciamos tu trabajo!
Por calidez, cuidado y paciencia, agradecemos a nuestro primer maestro, los niños lo aman, ¡su contribución a la educación es invaluable!
Usted desarrolló una sed de conocimiento en niños, incluso sus pequeños éxitos se notaron.¡No les juraste y no gritaste mucho conocimiento y bondad que diste a los hijos!
¡El querido maestro de nuestros hijos, todos los alumnos y estudiantes!¡Nuestra gratitud, nuestra gratitud sin límites!
Ciertamente es difícil en los grados inferiores, pero hacer frente a su trabajo, ¡es imposible sobreestimarlo, felicidad, amabilidad y largos días!