Palabras para el jueves maundy

Escuche esta frase: limpie su casa de tierra, levante las esquinas, saque la basura de las habitaciones, en el gran día radiante, en la santa fiesta del jueves limpio, tome una escoba y un polvo, no olvidetus saludos.

Los cristianos han estado comiendo pan y vino durante mucho tiempo. Todo cristiano sabe con certeza: la sangre y la carne de Cristo significa esto.

Que cada hombre sea purificado en este gran día – Jueves Santo.¡Les deseamos a todos un saludo corto pero sincero el Jueves Santo!

Felicitaciones hoy, estoy listo para felicitarte, con un limpio, santo, para todos el jueves, en estas grandes vacaciones, todo debe tratarse con alma, dejar que la limpieza y la limpieza, traerte alegría e inspiración, te deseamosPara ser limpiado, de los pecados y la vanidad, deje que sus acciones y pensamientos, se limpien las nieve hoy.

Una buena ama de casa, no es perezosa, la limpieza es una garantía de buena suerte, y significa mucho. Si limpia todos los días sin fin, entonces no habrá un montón de basura en el porche. Pero el jueves, la casa debe estar limpia y ordenada, si lo hace desinteresadamente, la felicidad vendrá a su casa. Y no seas vago, hay una amante en cada casa, una lección para cada mujer, acepta mis felicitaciones.

Es el jueves absoluto, podemos activar los fuegos artificiales.¡Una flor para el Día de San Valentín y un saludo ortodoxo!

Él te protegerá de las gargantas doloridas, le dará vitaminas de tu cuerpo, limpiará toda la suciedad de tu apartamento, repondrá tu equilibrio, habrá una conexión.

Hará un enorme Kulich, depositará las acciones de Gazprom. Él cumplirá todas las oraciones y llenará el alma de alegría.

El jueves de Maundy, comience sus preparativos para el domingo. Prepare la Pascua, haga pasteles, vaya al servicio en la Iglesia Santa, componga un saludo para el día brillante y vaya a dormir con un alma pacífica. Si has logrado hacer todo, puedo felicitarte.

¡La humildad cristiana, lavando los pies de todos los hermanos, y el amor que perdona a todos, nos invita a la inmortalidad!

¡Todos los que creen, no se rindan, aprenden de Jesús, predican a Cristo, que tu vida puede ser pura!

¡Feliz jueves, nos alegramos a todos! Jesús nos salvó de la muerte, ¡nos ama mucho!

¡En este día nos humillaremos, adoraremos a Dios y nos despediremos del mal de nuestro corazón para siempre!

¡Amamos a la gente, ayudemos mutuamente, seamos firmes en el calor del verano y en la tormenta de nieve helada!

¡Así que el amor fraternal puede tocar a nuestros enemigos, para que la amabilidad viva pueda despertar en sus corazones!

Jesús les enseñó a todos y se lavó con agua.

Así es como es, nuestro Salvador, nuestro Libertador de los pecados, enseñó a la gente a amar, a dedicarse a Dios.

Sufrió por todos nosotros y le dio una opción a todos los hombres.# Tú, amigo mío, no dudes en seguir a Dios #

La otra forma es el camino del mal, ¡no lo sigas, por favor!¡La fiesta de Dios ha venido a nosotros, Dios ha encontrado a sus hijos!