Gracias, mis invitados, por su comprensión y amables palabras que llegaron a mi corazón. Me complace cuando la gente como tú me rodea. Hoy es especialmente importante sentirlo.¡Gracias!
Gracias, invitados, diré en mi jubileo que no me has ahorrado palabras amables para mí.
Por tus deseos, te agradeceré ahora, agradeceré a Fate por darme.
Quiero que tus deseos se hagan realidad, quiero verte con más frecuencia en los aniversarios.
Me gustaría agradecer a todos los invitados, por no olvidar mi aniversario.
Gracias por sus brindis y sus deseos, no tanto por los regalos como por la atención.
Estoy agradecido con ustedes invitados, que la buena fortuna le devuelva tarde o temprano.
Gracias a toda mi familia y amigos, te estoy agradecido, ¡por favor acepte mis mensajes de mi corazón!
¡Gracias por todas tus palabras, por no olvidarme de mí, por traer tantas palabras cálidas de amor a mi corazón!
¡Te deseo felices, días brillantes, salud, lo cual es lo más importante, amor feliz y radiante, rayos de bondad para ti dorado!
Gracias, queridos invitados, por venir a nuestro Jubileo, ¡estamos agradecidos por tantos amigos leales!
Estamos muy agradecidos por sus momentos positivos, por chistes, risas y cumplidos, y por centésima vez les agradecemos, ¡que todos sean felices y amados!
Gracias por tus cálidas palabras, porque has visitado mi aniversario, estoy mareado de felicidad, hoy no puedo ocultar mis lágrimas de alegría.
Para mis invitados amables y honrados, deseo todas las bendiciones y la gran felicidad, ¡que la suerte venga a usted con más frecuencia, y todos los planes se realizarán fácilmente!
Para ustedes, queridos invitados, quiero decir en respuesta: ¡Eres el mejor en este aniversario, eres el más amable, el más hermoso, el más alegre, el más generoso, el más original y el más festivo!
Y gracias a todos ustedes, mi alma está llena de calidez y luz, y sinceramente, de todo corazón, queridos invitados, ¡digo gracias a todos por esto!
¡Gracias por visitar mi aniversario, por compartir mi alegría conmigo, por las tostadas y los elogios de los invitados, y por convertir el día en unas felices vacaciones!
Gracias a mis familiares, amigos y conocidos, que eres tan brillante y acogedor como en casa, te conocemos, espero, muchas veces en una mesa amigable, ¡ya que ahora estamos reunidos!
Gracias, queridos invitados, por compartir mis vacaciones, siempre has estado conmigo en momentos de alegría y tristeza.
Hoy estoy celebrando mi aniversario, compartiré mi alegría contigo, les deseo lo mejor y la felicidad. Los aprecio y los amo a todos.
Mis queridos invitados!¡Necesito encontrar las palabras para que sepas que la gratitud ha venido de mi alma!
¡Te has reunido aquí hoy para celebrar mi aniversario!¡Has tratado de expresarme tu amabilidad lo antes posible!
Estoy agradecido, debes saber que ahora les agradezco a todos. Y no lo olvides: ¡recuerdo y amo a todos!