Palabras de gratitud al supervisor académico del diploma: prosa, poemas, SMS

¡Hoy quiero agradecerles por ayudarme a escribir este diploma!¡Muchas gracias por su valioso consejo, por toda la orientación y el asesoramiento, porque sin ellos no habría habido tal resultado!¡Aprecio sinceramente su ayuda y les deseo a los estudiantes agradecidos, capaces e inteligentes!

Estimado supervisor, te felicito por nuestro éxito común, con la defensa de la tesis. Gracias por su paciencia y capacidad para encontrar importante en cualquier información, en cada evento. Sinceramente le deseo buena salud, muchos años de actividad fructífera, merecía respeto y muchas nuevas victorias. Deje que sus familiares se sientan orgullosos de usted. Que nuestra esfera educativa se desarrolle y se enriquece con logros significativos gracias a personas como tú.

Te felicito, mi estimado supervisor científico, con la defensa del diploma, porque en este caso mucha fuerza, esfuerzo, persistencia y trabajo. Le agradezco sinceramente su lealtad y paciencia, interés y capacidad de respuesta, confianza y apoyo. Se ha logrado mi objetivo: mi diploma ha sido defendido y le deseo desde el fondo de mi corazón que se alcancen todos sus objetivos, que todos los días de su vida sean ricos, productivos, fructíferos, exitosos y felices.

Mi querido y respetado supervisor, te felicito por defensa de mi diploma. Si no fuera por usted, no habría podido superar esta ruta, priorizar correctamente y encontrar las respuestas correctas. Gracias, esta victoria es tu mérito. Les deseo a los estudiantes capaces y talentosos, honor, respeto, gran fuerza, paciencia y numerosas victorias, tanto en actividad científica como en la vida.

Muchas gracias por su consejo, créanme, son invaluables, la defensa del diploma fue maravillosa, muchas gracias, les deseo lo mejor, que sus alumnos siempre le complacen, salud y felicidad, éxito, bondad.

Por favor, comparta mi alegría conmigo: una montaña enorme de repente se ha caído de mis hombros. Gracias por su ayuda, por su mentalidad abierta. El diploma está defendido y grito: «¡Hurra!»

Te deseo momentos agradables en la vida, la salud más fuerte que el granito fuerte, los grandes logros en la ciencia y las nuevas defensas exitosas y brillantes.

Quiero felicitarte por tu defensa, mi supervisor científico, mi resultado es tu mérito, sin duda eres el mejor maestro.

Gracias desde el fondo de mi corazón, compartiré la victoria contigo, aprecio sinceramente su apoyo, sabiduría y orientación.

Gracias por su ayuda y conocimiento, por todo lo que me ha enseñado, ¡gracias por toda la atención que me ha dado tan amablemente!

Sin usted, el resultado no sería el mismo, ¡no hay mejor mentor en el distrito!»A’s» son los mejores premios, ¡y tienes mucho que ver con eso!

El camino hacia la graduación no fue fácil, pero lograste apoyarme. Para un maestro tan maravilloso, les deseo un líder:

Para compartir el conocimiento con generosidad, estar siempre de buen humor y esforzarse rápidamente en su carrera, ¡pasando todos los años productivos!

¡Mi supervisor científico, te felicito desde el fondo de mi corazón hoy! Mis sueños finalmente se han hecho realidad, voy al instituto con un diploma.

Gracias, querida maestra, por todo lo que me enseñaste. Gracias a ti pude defenderme, gracias a lo que me pusiste.< Span> Sin usted, el resultado no sería el mismo, ¡no hay mejor mentor en el distrito!»A’s» son los mejores premios, ¡y tienes mucho que ver con eso!