La persona más querida y cercana que siempre te acepta como eres. La persona que ama con el amor más sincero. Una persona que te desea felicidad con todo su corazón. La persona sin la cual no habría vida. Eso es mamá. Mami, gracias por todo. Gracias por este mundo, por el cuento de hadas de la infancia, por la comprensión y la paciencia en momentos difíciles, por la alegría de cada día, por cada consejo, por cada oportunidad, por cada éxito, por cada sonrisa. Gracias cariño.¡Te amo mucho y les deseo muchos años más de vida hermosa!
Mami, eres el mejor del mundo y te amo mucho. Gracias por todas las noches de insomnio, todos mis caprichos y berrinches, todos los altibajos, todas las penas y alegrías. Mami, siempre me apoyaste, siempre me abrazas y me dijiste que todo estaría bien.¡Y es! Gracias por ser el más atento, el más maravilloso, el más genial.
¿Dónde comienza la vida? No, no con la primera palabra, no con la primera sonrisa, sino con el primer aliento y el toque de mamá. Mami, gracias por todo. Me diste a este mundo, me diste el mundo entero. Te amo mucho y deseo con todo mi corazón que siempre estés feliz. Mammy, nunca peleemos. Realmente aprecio su apoyo, necesito su consejo.¡Siempre te mantendré a salvo y te desearé una buena salud!
Quiero agradecer a la persona más querida: mamá, por la vida, por ejemplo, por educación, por cuidado y ternura.¡Vive mucho, sé saludable y llévanos con tu sonrisa!
¡Gracias, mi querido hombre! Gracias por la vida, por cada buen cuento, por cada consejo sabio, por cada minuto de insomnio, por cada momento alegre, por cada día emocionante, por cada noche de ensueño. Siempre estás ahí para mí, mamá, incluso si hay millas entre nosotros. Eres mi apoyo, la fuente de mi inspiración, eres mi motivación. Nunca me cansaré de agradecerte, mami. Y con todo mi corazón, solo les deseo felicidad, y también, por supuesto, salud, belleza inquebrantable y amor a sus seres queridos.
¡Dulce, querido, más querido y maravilloso mi mamá! Eres el mejor y digno de las palabras más cálidas y el destino más feliz. Eres el más amable y el más brillante, quiero que este mundo te responda solo con amabilidad. No puedo transmitir toda la gratitud que desborde mi corazón. No encontraré tales palabras para expresar mi amor por ti. Solo me pongo de rodillas y digo: «¡Gracias por la vida, cariño!»
¡Querida mamá! Gracias por todo lo que has hecho por mi. Para las noches de insomnio al lado de la cama, por preocuparme por mí, por paciencia, por amor maternal, cuidado, comprensión, que siempre muestras. Te deseo buena salud y larga vida. Te necesito mucho. Te quiero muchísimo. Que solo hay días soleados en tu vida. Y si habrá fuertes lluvias, que sea solo de felicidad. Que tengas una buena vida.
¡Gracias por la vida, mamá! Gracias por toda la bondad que das desinteresadamente sin pedir nada a cambio.¡Eres una persona perfecta, la más perfecta, mi corazón late solo por ti, vivo y disfruto la vida solo porque me diste esta maravillosa vida! Mamá, ¡gracias por todo!
¡Mi Mamulichka nativo e insustituible muchas gracias por mi maravillosa vida, por la educación, por el carácter, por las habilidades y habilidades, por sus noches sin dormir, preocupaciones, moralización y amor!
Mamá, diste vida y la convirtió en felicidad, me ayudó a darme cuenta de muchas cosas, lo que está bien y lo que está mal. Eres mi ángel guardián, mi único, el más extraordinario y el mejor. Les agradeceré toda mi vida y haré todo para mantener una sonrisa en mi rostro.