Palabras de dulces sueños en prosa

¡Buenas noches, mi hombrecito favorito y dulce! Te deseo los sueños más hermosos y maravillosos, en los que puedas encontrar respuestas a tus preguntas y expandir los límites de tu fantasía y sueños. Deseo que te despiertes por la mañana con una sensación de vigor, confianza e inspiración, deseo que comiences el día con una sonrisa y un gran estado de ánimo.

Mi persona dulce y favorita, buenas noches para ti. Que tu sueño sea placentero y amable, que de la noche a la mañana venga una increíble explosión de fuerza y vigor en tu cuerpo, una gran inspiración e ideas brillantes en tu cabeza. Te deseo, mi alegría, un dulce despertar y un comienzo exitoso para conquistar nuevas alturas.

¡Buenas noches, mi hombrecito favorito! Que tengas buenos y maravillosos sueños, que la noche transcurra en dulces sueños y ensoñaciones, que tu alma se llene de inspiración, y tu cuerpo de valiente fuerza. Te deseo un buen sueño, y por la mañana comienza una nueva página de tu vida, llena de nuestro amor y ternura, gran alegría y felices emociones.

Buenas noches, mis seres queridos. Que tengas sueños mágicos esta noche. Y los ángeles te protegen, protegiéndote de todo lo malo y el mal. Y por la mañana, que Dios te dé un estado de ánimo maravilloso y un buen día.

Buenas noches. Que duermas dulcemente y que tengas un maravilloso sueño en el que atrapes a tu pájaro de la felicidad. Deseo que duermas bien y te levantes con el pie derecho, deseo que conquistes nuevas alturas con inspiración y nuevas fuerzas después de una noche de ensueño.

Buenas noches, mi amor. Te deseo colores brillantes de sueños y dulces momentos de sueños. Deja que la noche te cubra con un manto de inspiración, deja que las estrellas dibujen un mapa hacia el éxito correcto y muestre el camino hacia una gran victoria. Besa firme y tiernamente.

A mi persona favorita quiero darle las buenas noches! Que solo dulces y placenteros sueños te visiten esta noche. Y mantendré tus sueños a salvo.¡Deja que mi amor te abrace, caliente tu alma y la mañana te regale una sonrisa radiante!

Buenas noches, mi amado hombre. Deseo en tus maravillosos sueños sobre las olas de la alegría delfín, sobre las nubes de la felicidad el pájaro, sobre los campos de flores el viento, sobre el país de las esperanzas y los sueños gran soñador. Que todos los buenos sueños se hagan realidad, que la noche sea dulce, tierna y acogedora. Te beso con fuerza.

Mi dulce, querida persona favorita, te deseo buenas noches y los más placenteros sueños. Que tu descanso sea dulce y maravilloso, que la noche te llene de nuevas fuerzas y de una inspiración increíble, te regale hermosos sueños y buenas esperanzas.

Te deseo buenas noches, mi amado y querido hombrecito. Que sueñes con una isla de cuento de hadas donde seamos locamente felices, amados unos por otros y alegres. Y por la mañana te despertarás, abrirás los ojos y te darás cuenta de que no es un sueño, es la realidad. Te amo. Duerme bien y cómodo.