Palabras cálidas en el día internacional de los ancianos

Te felicitamos el día internacional de los ancianos, le deseamos salud y comodidad. Deja que los años pasen, lo principal es que tu alma es joven.

Conozca todos los días con una sonrisa y deje que la alegría acompañe cada hora. Deja que tu espalda sea flexible, que nunca te defraude por un momento.

La juventud no es para siempre, todos lo saben, ¡pasan los años sin agotarse!

Felicitaciones a ti, personas mayores, celebra tu día con alegría, ¡te amamos mucho!

¡Le deseamos buena salud, una vida sin problemas y problemas, un océano de felicidad sin fin, muchos años brillantes y brillantes!

Trenzas de plata y manos doradas, te felicito, personas mayores.

Les deseo mucha sabiduría, les deseo buena salud.

Deje que los jóvenes y los jóvenes lo rodeen, que se adopte su experiencia y conocimiento.

Te deseo amor, calidez, cuidado y atención de tus parientes durante muchos años.

Nos apresuramos a felicitar a los ancianos en todo el mundo con su día internacional.

El mundo está abierto antes que tú, el tiempo y la experiencia están contigo. Que todos tus sueños olvidados se hagan realidad una vez más.

¡Que su salud sea buena, su vida sea excelente y su estado de ánimo sea alegre!

¡Te felicito el día de los ancianos! Deseo que seas más saludable ahora, te deseo felicidad, amor e inspiración, que vayan a tus sueños y nuevas sensaciones, gran alegría, que vivan mucho, y lo más importante: ¡eras joven de corazón!

Hoy es unas vacaciones en nuestra tierra, hoy es conocida por todos los niños, y todos se apresuran a felicitar a sus abuelas y abuelos, ¡los más queridos!

Larga vida para ti, felicidad, amor, que los años llevarán un camino feliz, cuidado: ¡de nietos, niños y familiares, salud para todas las personas mayores!

El tesoro invaluable se encuentra en el cabello gris (tu experiencia, sabiduría de la vida, eso es lo más importante.

A través del tiempo y los años has llevado el amor, el cuidado y la juventud en tu corazón, y con esto te has sacudido.

Le deseamos paz en sus familias y alegría en sus ojos. Que todas las bendiciones en tus palabras se hagan realidad.

No importa el cabello gris, no cuentes tus años. Tenemos una sola vida: amar y soñar como antes.

Deja que digan «viejos», pero te felicitaremos por ello. Que tu alma sea joven y tu espalda sea directa a la envidia de todos.

No es la edad, sino la experiencia. Y la sabiduría reemplaza la ingenuidad.¡Y no estés triste, por el contrario, ¡mira positivamente!

Envío mis felicitaciones a todos mis amigos y, por supuesto, deseo que duermas bien por la noche, para que tu corazón no vacile y tu presión arterial desaparezca, para que vivas mucho, mucho tiempo, no te preocupes.! Eso es todo.

Has acumulado experiencia y sabiduría en el difícil camino de la vida. Los años deben haberte desgastado, con velocidad de rayo.

Te felicito con todo mi corazón, ¡te pido que vivas más allá de los 100! No tengas miedo de mirar hacia atrás, porque la vida aún no se ha vivido.