¡Feliz cumpleaños, querida sobrina! Felicidad y salud para ti. Sonríe y sigue siendo tú mismo. Cada día me complaces más y más.
¡Mi maravillosa tía, feliz cumpleaños para ti! Deseo que sonrías con la mayor frecuencia posible, porque mereces ser feliz. Eres una mujer increíble, te admiro en todo. Con cariño y admiración, tu sobrina.
¡Te felicito, mi querida tía, por tu cumpleaños! Les deseo desde el fondo de mi corazón todo lo mejor, salud, éxito en los negocios, menos tristeza y tristeza, ¡siempre permanezcan tan alegres!
¡Mi tia!¡Feliz cumpleaños querido! Soy muy afortunada de convertirme en tu sobrina, vivir mucho, complacer con tu sonrisa, estar cerca y saber. Que eres mi tía favorita.
Mi tía favorita, quiero desearte un feliz cumpleaños.¡Feliz cumpleaños! Te deseo colores brillantes en la vida, mucha alegría, positividad y bondad. No puedo dejar de desearte salud, porque es lo más importante, cuídate. Mira hacia el futuro con una sonrisa, te esperan muchas más cosas maravillosas.¡Sé feliz, querida! Y siempre estaré a tu lado.
¡Feliz cumpleaños! Deseo que sigas siendo amable, sonriente y alegre. Deja que todas las dificultades y enfermedades pasen por alto y que la felicidad y la alegría vivan en tu corazón.
Querida tía, ¡Feliz cumpleaños! Te deseo buena salud, y que cada año se haga más fuerte, que nada y nunca te moleste. Eres una persona muy brillante, deseo que lo guardes en ti mismo y lo lleves a lo largo de la vida, para que todas las adversidades te pasen por alto. Que tengas un ser querido a tu alrededor, que te inspire y te ayude a seguir adelante con una sonrisa y una sensación de paz interior.
Tía, mi favorita y querida.¡Te felicito sinceramente por las vacaciones! Has envejecido un año, pero en el fondo sigues siendo la misma niña traviesa y joven. Te quiero mucho y quiero desearte ante todo salud, porque es lo principal en la vida. Bienestar y felicidad familiar. Incluso cuando era pequeño, me diste tu sonrisa, y por ella dejé de llorar, porque hay tanta bondad y calidez en ella que puedes derretir un bloque de hielo. Eres muy hermosa y cada año tu belleza se vuelve más y más brillante. Estoy muy feliz de tener una tía tan maravillosa. Deseo que penas y dolores no se encuentren en tu camino. Buena suerte y buena fortuna. Mi querida y querida tía, sé siempre feliz y joven de corazón. Mi sueño es vivir una vida como la tuya. Después de todo, está pintado solo con colores brillantes.¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi querida tía! En este día quiero desearte, querida, calor, que la primavera siempre florezca en tu alma y el sol brille sobre tu cabeza. Sé sabio, saludable y amado. Y que había en tu casa más alegría y diversión.
Feliz cumpleaños quiero felicitar a mi tía favorita. Te deseo que tus sueños se hagan realidad, éxito en la vida, prosperidad. Ojalá la casa fuera acogedora, el calor de las sonrisas, un mar de risas. Quiero escuchar tu fuerte risa por muchos años más.¡Mira tu imagen brillante, que se vuelve más joven cada año! Sé siempre tan juguetón y fogoso.