Se dicen y cantan tantas canciones y palabras sobre el amor, pero es imposible describirlo con palabras, música. Se siente solo por el corazón, el alma y el cuerpo.
Se han dicho muchas cosas diferentes sobre el amor, pero no se puede describir, no explicado, el amor solo se puede sentir, sentir, apreciar. El amor te ayuda a vivir y te empuja a las hazañas.
Te deseo tanto amor en tu vida que tu corazón saltaría simultáneamente de tu pecho desde el deleite frenético y se detendría de la ternura sin fin.
Sucede que una persona comienza a volar. Él solo camina y no siente sus pies debajo de él. Y el mundo se vuelve enorme y necesariamente rosa para él. Un hombre no está loco, simplemente ama.
Amarte es un regalo, amarte es lo mejor que podría encontrarse en mi camino, la sensación más sincera y muy tierna y cálida.
Mi amor por ti es un claro lago de sueños y esperanzas, mis sentimientos son mis alas, tu sonrisa es mi inspiración.
El amor es como el café instantáneo: dos se convierten en uno a través de la magia de este sentimiento. Soy como una cucharada de café, solitario aburrido en una taza y esperando a mi alma gemela caliente.
Sé de qué color es el amor: el color de la luna, el color de los ojos queridos, el café de la mañana juntos, las amadas risas, las manos y los besos.¡Lo sé porque me encanta!
Desearía que Cupido golpee tu corazón y tu vida adquirirá un nuevo significado, estará coloreado con nuevos colores y lleno de nuevas emociones.
Luz de mis ojos, rayo de sol, ¡te amo! Le agradezco la vida por darme un regalo de destino en forma de usted.
Mi amor por ti es como un mar, furioso con olas de pasión y ternura, como un pájaro que vuela a los cielos. Te amo sinceramente e infinitamente.
¡Te amo y siempre quemaré una estrella brillante para ti, para que puedas quemar cien veces más brillante!
Mi amor es mi alas, tú para mí son mi ideal, mi mundo, mi resplandor eterno, el resplandor de la felicidad, la esperanza y los sueños.
Te amo como un pez del mar, como un árbol, el sol, como un río el río, como una abeja, el néctar, como el viento de la naturaleza, la inmensidad, como un fanático de su ídolo. Y mi amor por ti es para siempre.
Amarte es la felicidad, apreciarte es alegría, escuchar tu hermosa voz es un regalo. Es bueno tenerte en mi vida, el mundo es diferente sin ti.¡Amarte es hermoso!
Cuando el corazón está lleno de una hermosa sensación llamada amor, todo lo alrededor adquiere colores brillantes y un nuevo significado.¡Deja que su fuego apasionado calienta tu alma con más frecuencia!
Pintaré con los colores de la alegría un mundo brillante de amabilidad y felicidad y este mundo será solo para nosotros dos. Te amo y mis sentimientos me llenan de increíble fuerza.
Creo que he captado una enfermedad que me priva del sueño, el apetito, el interés en la vida, centrándome solo en una persona. Y su nombre es amor.
Todos mis pensamientos, sueños y esperanzas están bajo el control del gran y hermoso amor. Cada segundo mi corazón te pertenece cada vez más.
Te amo, saludo todos los días con una sonrisa, y es solo por ti. Haces que mi mundo sea más brillante y feliz.