¡Feliz Día de la Madre para ti, amigo!¡Con uno de los mejores días!¡Deseo que los niños sean un amigo, que vayan a los objetivos por el bien de los niños!
Salud y muchas risas!¡Coziness en la vida y la calidez! Te deseo amor, éxitos en todo, ¡deseo que seas feliz!
Felicitaciones, querida, y les deseo que la felicidad durará para siempre, para usted y sus hijos.
Te deseo suerte, día tras día, trayendo alegría a tu hogar, porque vivimos.
En el Día de la Madre, les deseo salud y calidez, ¡y dejar que el dinero sea un mar, para oler y florecer!
Querida, dulce amiga, en este día quiero decirte: Sea paciente, digno, sabio.¡Que siempre seas la mejor madre!
Que tus sueños se hagan realidad, que todos estén bien en tu familia. Que tus ojos se desgarran de felicidad.¡Que seas la mejor madre del mundo!
Deseo que mi amigo se preocupe siempre, que sea alegre, porque no te volverás loco por el aburrimiento.
Ser el más hermoso, el más tierno, el más dorado.¡Te felicito por un hermoso día, feliz Día de la Madre!
¡Feliz Día de la Madre, amigo! Eres la mejor madre de tus hijos, no hay más mamá cariñosa y traviesa.¿Cuántas noches de insomnio has vivido, esperando que tus hijos se recuperen pronto? Sé saludable, querido amigo, vives y no tengas miedo: para tus hijos, para ti, para tu familia. Cuida tu ternura y afecto.
¡Feliz Día de la Madre, amigo! En el pasado, los niños no crecen en días, ¡sino por minutos y horas!
¡Deseo que disfrutes, que te bañes en su amor todos los días, que resuelvan todos los problemas y disputas con una conversación cordial y cálida!
¿Cuánto tiempo hemos sido niños nosotros mismos? Pero los días vuelan con alegría y no puedes encender los años, ya, amigo, te llaman mamá.
En tus asuntos te deseo un éxito de corazón sin baches y fallas.¡Feliz día de la madre!¡Sé feliz siempre, brilla más que una estrella para tu bebé!
Feliz Día de la Madre Te felicito, te deseo todo lo mejor de la vida, deja que tus hijos sean felices y te amen, ¡deja que tu familia sea feliz siempre!
¡Gracias por tu amistad, quiero decir que eres una amiga maravillosa, una madre maravillosa, siempre sigue siendo tan maravillosa, amable, gentil y encantadora!
En el Día de la Madre, les deseo como amigo que sientan felicidad con todo mi corazón. Deje que todos sus méritos sean apreciados y deje que todo en casa esté en su poder.
¡Dios mío, comodidad y comodidad, amor, calidez y adoración, para que su esposo e hijos cada minuto le presten ternura y atención!
Feliz Día de la Madre para ti, amiga, sé una madre feliz para tus hijos, conviértete en su mejor amiga del mundo, no estés triste, no estés triste, ¡anímate!
Deje que sus sueños se hagan realidad: ¡deje que sus hijos crezcan para ser inteligentes, confiables, grandes, buenas y buenas personas!
Sea saludable, sea el mejor, sea fuerte para ellos y para usted, mirar hacia atrás a partir de ahora y decir: «¡No viví en vano!»