¡Felicidades en tu cumpleaños!¡Eres un líder maravilloso y no menos una persona maravillosa!¡Me gustaría desear prosperidad y felicidad en este momento difícil!¡Con respeto y amor, tu empleado!
¡Feliz cumpleaños! Eres un líder increíble, tienes todo en medida: amabilidad, exigencia, tacto. En este día, deseamos que su cargo de optimismo siempre fuera suficiente para implementar ideas, sabiduría, para resolver problemas, positividad durante las vacaciones.
Eres inteligente, fuerte, fuerte, a veces un poco juguetón. Junto con usted logramos éxitos, experimentamos dramas sinceros y compartimos alegrías familiares. Dejemos que nunca se quede sin entusiasmo, optimismo, humanidad, con el que caminas de la mano por la vida.¡Feliz cumpleaños!
Con gran respeto nos gustaría felicitarlo por su cumpleaños. Todo el equipo es igual a ti. Le deseamos buena salud y nunca me desanimes. Y también, para conocer gente digna en su camino. Te deseamos felicidad y sonrisas en tu casa. Eres una persona muy comprensiva y buena. Puede que el destino lo recompense con lo que más desea.
En su cumpleaños, ¡acepte felicitaciones y mis mejores deseos! Que la vida sea generosa y favorable para ti. Que tengas un buen día y buen humor hoy.
Felicitaciones a nuestro querido, respetado, el jefe más sabio, más sabio, justo y humano. Le deseamos siempre una mano firme pero impecablemente arreglada, dirigir fiel y con confianza nuestra empresa. Le deseamos una marcha firme pero elegante y femenina para ir directamente al éxito. Deje que todos sus asuntos traigan ganancias, crecimiento y desarrollo.¡Deje que todos sus esfuerzos sean efectivos y traigan no solo buenos beneficios, sino también placer moral!
Con respeto, ¡felicitaciones a ti! Que los rayos de buena suerte te rodeen en este cumpleaños, que el éxito te acompañe en todos tus esfuerzos. Que sus trabajos con mayor que pagar y dar una gran fruta. Que tu confianza en sí mismo no sepas dudas, tu alegría nunca te deja, y tu determinación te da fuerza y energía.
¡Felicidades! Deje que sus éxitos crezcan y se vuelvan más fuertes, deje que las montañas estén a sus pies y las victorias son más brillantes y más justas cada vez.¡Felicidad en casa, una taza llena de amor, comodidad, calidez y comprensión mutua!
Estimado jefe, ¡te felicitamos por tu cumpleaños! El equipo desea que siempre estés al tanto de tu juego, largos años de vida, salga hábilmente de cualquier situación, felicidad femenina, colegas responsables y sensatos. Deje que el trabajo traiga solo emociones positivas y nunca se cruza con la vida personal.
Deseamos que los poetas te alaben más bellas que Rubens pintados; que eres admirado no solo en las aldeas rusas, sino también en el extranjero; que en tu camino hay al menos caballos con príncipes, pero mejores palacios aún con reyes; que en las casas que pertenecen a los pasteles y bollos ardieron de las hábiles manos de los cocineros, y podrías disfrutarlos al máximo.