Mensajes de texto de Feliz Día del Conocimiento a colegas

Colegas, de nuevo en la batalla, ¡Educativos y decisivos! Feliz Día del Conocimiento, con el primer día, Aquí está la ocasión de felicitarte.

¡Le deseamos paciencia, niños para entusiasmar, con buen humor para iluminar las estrellas!

Felicito a todos mis maestros y compañeros por el Día del Saber, que sean siempre felices, que sus deseos se hagan realidad!

Que tu trabajo traiga solo momentos felices, Y de todos tus alumnos obtenga elogios.

Este día abre el año de las ciencias, los descubrimientos y el conocimiento. Y me gustaría felicitarlos, colegas.¡Feliz Día del Conocimiento!

Que esté lleno de éxitos y victorias. Será un montón de problemas resueltos, y fáciles cimas conquistadas.

Mis queridos colegas, las hojas se han vuelto un poco amarillas, los niños han llegado hoy, ¡qué rápido ha pasado el verano!

Les deseo paciencia, de corazón, suministro para un año, Feliz Día del Conocimiento, los felicito a todos, ¡deseo que su entusiasmo nunca se desvanezca!

Colegas, ¡Feliz Día del Conocimiento!¿Cómo no voy a felicitarte? Sería difícil imaginar este día sin nosotros.

Llevamos la luz de la ciencia con orgullo en nuestras manos.¡Mantengámoslo derecho y firme!

Que la generación que levantamos, Que se glorifique Con buenas obras.

El Día del Conocimiento abre nuevamente nuestro calendario, Hoy los niños vendrán a estudiar, Colegas, los felicito desde el fondo de mi corazón, ¡Que el consuelo pacífico se instale en sus almas!

¡Todos los días su trabajo les brinda felicidad y éxito, y cada estudiante será ejemplar, y sus familias tendrán alegría y risas!

Septiembre nos ha vuelto a llamar, el día del conocimiento, los felicito compañeros por esta festividad.

Volveremos a sembrar cosas buenas y eternas, Que nuestro campo – escuela – dé brotes de amistad.

En el Día del Conocimiento abrimos el año escolar para los niños, Que traiga cientos de descubrimientos alegres para todos.

Que la suerte venga a nosotros en las paredes de la escuela, Que suene la campana de la escuela en nuestras vidas.

El Día del Conocimiento está aquí, la caída ha llegado a la puerta. Y una vez más, hola, querida escuela. Y una vez más, es hora de enseñar.

Te deseo mucha paciencia y nervios fuertes durante todo un año. Que nuestra labor sea fructífera y nuestros éxitos sean muchos.

En la fiesta del conocimiento, en el día de la primavera, En la fiesta de la mente brillante, les deseo paciencia, porque tenemos una tarea difícil de enseñar y contar, Y al mismo tiempo, evitar que nuestros hijos hagan travesuras. Deja que tu nuevo año escolar vuele sin dejar rastro, te será más fácil enseñar, tendrás suerte de tener novatos.

Algunos creen en ello y lo esperan, otros, hablando francamente, no tanto.

Se acabaron las vacaciones, pero no estamos derramando lágrimas, suspiremos un poco tristes. Todos vamos a ir a la escuela de todos modos, ¡algunos por vacaciones y otros por trabajo!