Con la epifanía del Señor, felicitaciones y deseo todas las bendiciones de la tierra, la esperanza, la fe y el amor.¡Deja que la paz esté en tu casa!
¡Felicitaciones por la brillante epifanía! Deseo que siempre tengas amor en tu hogar, pan y sal en la mesa, y la paz, la paz, la fe y la bondad en tu alma.
¡Feliz Epifanía! Deje que todo en la vida sea solo bueno y brillante. Te deseo prosperidad familiar, independencia financiera y libertad de elección.
Deseo que cada momento sea tan puro, brillante y amable como estas vacaciones. Te deseo felicidad, salud y que el Señor te mantenga a salvo.¡Feliz Epifanía!
Te felicito por estas grandes vacaciones. Deseo pureza, bondad y comprensión en los pensamientos, la vida y los hechos. Que el Señor te guíe de la mano, te guíe a la felicidad y te ayude en tus obras.
Feliz epifanía. Deje que el ángel no se vaya y te mantenga de todas las dificultades. Todas las bendiciones para ti terrenal y celestial.
El día de la epifanía les deseo a todos buena salud, felicidad en sus hogares y ligereza en sus pensamientos.
Que Dios te envíe salud, felicidad y prosperidad. Que su familia viva de alegría y prosperidad.¡Felicitaciones por la epifanía del Señor!
¡Feliz Epifanía! Benditos días, paz y amor en tu alma, y alegría en tu corazón.¡Sé digno de felicidad!
¡Te felicito por la epifanía del Señor y deseo que vivas en un planeta donde no hay guerras, tierra y ofensas, pero donde hay sol, bondad y calidez humana!
¡Te deseo una fuerte fe espiritual y los pensamientos y hechos más brillantes! Que la epifanía del Señor traiga la paz y la gracia a tu hogar.
Que el Señor te muestre de la manera correcta, te ayude en momentos difíciles y siempre esté cerca de ti, te brinde salud, felicidad y prosperidad.¡Feliz Epifanía!
Que tu fe se fortalezca en tu alma y tu corazón se llene de calidez y luz en la gloriosa fiesta de la epifanía.¡Te deseo buena salud y la bendición de Dios!
Le deseo buenas noticias, solo invitados buenos y tan esperados, años felices y prósperos, para que no haya dolor, penas y problemas en ellos.¡Feliz Epifanía!
Que su salud se vuelva fuerte como la helada de la epifanía, sus pensamientos sean puros como el agua y su alma se llena de gracia, alegría y sublimidad.¡Feliz Epifanía!
Te felicito por la epifanía y deseo que elimine todas las enfermedades, problemas y decepciones con agua bendita. Que Dios siempre esté contigo, que haya paz, amor y alegría en tu vida.
¡El día de la epifanía te deseo un amor puro en tu corazón y puro pensamiento en tu cabeza, buena salud en tu cuerpo y bondad fiel en tu alma!
Desearía que un ángel vuele a tu casa, calienta tus almas con amor, dotes de tus pensamientos con luz y llene todos los vacíos de felicidad.¡Feliz Epifanía!
Desearía que tu mundo siempre sea brillante y amable. Esa felicidad siempre llenará su hogar y el Señor siempre escuchará sus oraciones.¡Feliz epifanía del Señor!
Que siempre haya uno en el cielo que mira y proteja, vigila y te salva de los problemas. Que sus oraciones sean escuchadas por quien se les aborde.¡Feliz fiesta!