El amor de las hermanas es irrepetible, es uno, y en todo el mundo no hay una sola hermana más importante, más confiable, más leal, más querida. Te amo mi hermana.¡Y feliz cumpleaños para ti! Que todos tus sueños se hagan realidad, porque te lo mereces. Te amo locamente y te envío un beso tierno.
Somos diferentes, pero eres el único que conozco. Y en esta importante fiesta, me estoy apresurando a ti. A medida que envejecemos, más rápido vuela la vida, por eso es tan importante para mí estar en tu destino.
Hermana, feliz cumpleaños!¡Te deseo felicidad, bendiciones del destino y los días brillantes!¡Que tu ángel guardián te mantenga alejado de la desgracia, sea saludable y fuerte, y un poco más valiente!
Como hermana, digo con autoridad: no podemos encontrar a alguien como tú en ningún lado. Les deseo una vida brillante, multicolor, personas buenas y amables en su camino.
Deseo que se abra al máximo, para ser útiles para las personas y estar satisfecho contigo mismo, adelante, las puertas están abiertas antes que tú, sientas mi apoyo detrás de ti.
Que los amigos te animen en tu cumpleaños con muchas felicitaciones. Te deseo viajes e impresiones. Te amo siempre, mi hermana.
¡Mi hermana, feliz cumpleaños para ti! Sea para siempre hermosa, inteligente y joven. Con una sonrisa alegre en tu rostro, sé feliz siempre y en todas partes.
¡Éxito, prosperidad e ideas brillantes! Lograr todo y ser valiente. Que haya un marido amoroso a tu lado, que te calentará del frío y el frío.
Comodidad y alegría en tu corazón, en tu alma, y solo florecen como flores en primavera.¡Actividad, vigor, vigor infantil, y siéntete orgulloso de tu feliz destino!
Tú, mi amada hermana, eres tan hermosa y sabia. Sé que ningún muro puede separarnos de ti.
Eres mi alma gemela. Eres mi querida hermanita. Tengo la suerte de haberte nacido.
Me apoyas, me ayudas. A veces eres más duro que tu madre, pero conozco tu naturaleza, ¡no te cambiaría por nadie más!
Por eso les deseo solo momentos felices, ¡que se conviertan en años! Te amo, no es broma
Y no importa cuántas disputas hemos tenido, escándalos, gritos, malentendidos. Siempre serás mi hermana, mi hermana sin cuerdas adjuntas.
Hoy eres un poco mayor y me gustaría decir algunas palabras. Crecer, vivir, cambiar, ser como solía ser, no dejes que otros te rompan.
Eres fuerte, te veo como una madre valiente y cariñosa. Y lo mejor de ti es que siempre estás ahí para mí.
¡Oye, hermana!¡Feliz cumpleaños!¡Te deseo animar! Te deseo prosperidad de año a otro y día a día.
Carrera – cuesta arriba, armonía en la casa, dinero – en una cantidad significativa. Salud: sin ella, de ninguna manera, y en general: ¡solo bien bien!
Sis, feliz cumpleaños, querida. Eres el mejor de los mejores de mi vida.¡Y te confieso, sin esconderte, que no hay un amigo mejor para mí!
Te deseo felicidad y suerte, éxito, amor y amabilidad.¡Deseo que estés rodeado de todas las personas que amas y todos tus sueños se hacen realidad!
Te amo. No lo oculto. Sis, es bueno que estemos juntos. Una vez más, querida, felicitaciones: ¡salud, amor y belleza!
¡Mi hermana, mi querida alma, hoy es tu cumpleaños! Te felicito sin duda, qué alegría es ser tu hermana.
Te deseo una vida dulce y serena, te deseo mareado de suerte, te deseo un océano ilimitado de felicidad, ¡te deseo amor y alegría!
Deseo que siempre sean florecientes, hermosos, amables y simples.¡Que tu vida sea maravillosa, un cuento de hadas mágico!
Sis, siempre sea así: hermosa, amable y traviesa. Hoy es un hermoso día brillante, ¡hoy es tu cumpleaños!
Deja que solo la bondad toque en tu corazón, deseo que logres mucho, deseo que vivas una vida muy larga con amigos fieles.
Que haya amor y prosperidad, que haya orden en todos sus asuntos. Estoy orgulloso de ti, eres el mejor, ¡que seas feliz y exitoso!