Mensajes de feliz cumpleaños a tu esposa

¡Mi amada mujer, mi preciosa esposa! Hoy es uno de los días más hermosos, que le dio un milagro no solo a tus maravillosos padres, sino también a mí, es tu cumpleaños. Deseo que permanezcas tan tierno, apasionado, romántico y, sin duda, atractivo y femenino como tú para mí, y solo aumenta tus virtudes de año en año. Gracias por poner mi vida gris al revés, mostrando todos sus colores mágicos.

Amado, el único, el tierno. En tu cumpleaños quiero decirte por milésimas cuánto te amo. Sobre lo feliz que es despertar a tu lado todas las mañanas y ver tu cara querida. Que no hay mayor felicidad para mí que saber que me estás esperando en casa. Así que deja que el ángel te proteja de las dificultades y las enfermedades, y tu alma estará abierta a mi afecto y devoción ilimitados.

¡Amado, cariñoso, tierno, la esposa más bella y cariñosa del mundo!¡Tu esposo amado te felicita por tu cumpleaños!¡Cariño, deseo que siempre me hagas feliz con tu sonrisa!¡Prometo no molestarte nunca y hacer todo lo posible para hacerte feliz!

Abrazo a mi amada esposa, mi amada esposa, muy tiernamente, feliz cumpleaños. Cuando la veo, me envidio, que tengo esa esposa, que no puedo quitarle los ojos de ella. Te deseo el sol, te deseo un cielo, te deseo un cielo, te deseo un cielo que brilla en tus ojos. Deseo que seas mi estrella, te amo, te amo, ¡te amo!

Me gustaría felicitar a mi amada esposa por su cumpleaños. Gracias por lo que eres, por tu calidez, amabilidad, cuidado por nuestra familia. En este día me gustaría desear que permanezca tan hermoso, inteligente, alegre. Deje que todos sus deseos se hagan realidad.¡Feliz cumpleaños mi amor!

¡Mi amada, preciosa, la mejor esposa del mundo!¡Te felicito por tu cumpleaños! Este día hace muchos años se convirtió en un feriado no solo para usted y sus padres, sino también para mí. Aunque todavía no tenía idea de que en este día mi alma gemela nació en alguna parte.¡Te amo y quiero que estemos juntos siempre!

Felicito y amo a mi amada esposa, felicito a toda la familia, ¡solo me beso!

¡Sea, esposa, eres el mejor, deja que tuan tu risa, deja que tu sonrisa brille, nunca se desvanezca!

Deje que su belleza nunca se desvanezca, que su amabilidad nunca se desvanezca, en este día festivo, ¡las mejores felicitaciones!

Mi alma gemela, te amo, te amo, no eres morena, no eres rubia, solo eres un ángel en la carne.

Eres un regalo del destino, qué dudas pueden haber, puede que el amor reine entre nosotros, mi esposa, feliz cumpleaños

Eres la querida, esposa, eres el más cercano en todo el mundo, tu amor es más borracho que el vino, ¡es tan dulce estar contigo en dueto!

En este día, querida, ¡te felicito!¡Te deseo felicidad, mucho afecto y fuego!

¡Y deja que tus ojos claros siempre brillen!¡Hágales saber que no hay lágrimas, y déjalos quemarlos siempre!

En este hermoso día, su cumpleaños, mi amada esposa, quiero felicitarlo por su cumpleaños número 18 y deseo que permanezca como lo es ahora, joven y hermoso, tierno y cariñoso, atento y amable. Que tus ojos celestiales iluminen mi vida con su resplandor durante al menos otros cien años.