De tu sobrina, tía, acepta mis saludos de cumpleaños. Te deseo, tía, que seas feliz en el amor, tierno e inimitable, siempre alegre, ¡y deja que los años te hagan más hermosa!
¡Feliz cumpleaños para ti, querido, te felicito desde el fondo de mi corazón!¡Para ti, tía, te deseo todas las bendiciones y grandes logros en todo!
¡Que todos sus deseos se hagan realidad, que su vida esté llena de felicidad!¡Que tu corazón se llene de calidez y floración de primavera en tu alma para siempre!
Feliz cumpleaños, querida tía. En este día, quiero desear que cualquier problema y preocupación siempre esté a su alcance.
Sé feliz, hermoso, amado, quédate siempre joven. Para mí eres insustituible y siempre te mantienes querido.
¡Feliz cumpleaños, mi tía! Sé feliz siempre, olvida tus preocupaciones y los años que pasan.
Aprende a disfrutar de esta vida tal como es, e intenta sonreír, ¡la felicidad es el significado de todo!
Mi tía más divertida, feliz cumpleaños para ti. Te deseo solo belleza, deja que todos tus sueños siempre se hagan realidad.
Siempre estar a la moda, claro, fresco, elegante, amable y cariñoso, reservado y fuerte. Muchas palabras se pueden decir hoy, ¡te deseo una vida feliz!
Te deseo el cumpleaños con el que siempre has soñado: champán burbujeando en tus copas,
Felicitaciones agradables por amigos leales, sonrisas, impresiones, que se vuelve más alegre.
Después de todo, eres una tía, en verdad, el mundo, el apoyo y el cuidado de tu sobrina sin borde.
Que tu vida siempre esté llena de milagros, no hay espacio para pensamientos tristes.¡Éxito a los cielos!
Feliz cumpleaños para ti, tía. Te deseo hoy: estar siempre en vuelo, vivir sin fatiga.
Sin resentimientos, sin dolor, sin problemas, y vive con su sobrina y sobrino como una niña de la misma edad.
Mantenerse joven, permanecer viejo, contento conmigo mismo, bailar hasta que me caiga.
Deseo la felicidad y la buena fortuna en mi casa, solo de esta manera y ninguna otra. Feliz cumpleaños. Todo lo mejor para usted.
En mi cumpleaños deseo a mi tía: ¡Que tus preocupaciones nunca te molesten!¡Que el destino cumpla con todos tus caprichos y te dé sorpresas con más frecuencia!
¡Que el sol brille intensamente, que solo te dé solo alegría y calidez!¡Que las penas, los problemas y las dudas desaparezcan, y la felicidad y las impresiones se quedan contigo!
Mi tía favorita, mi querida, te felicito por tus vacaciones. No estés triste, no estés triste, vendremos a visitarte, solo llámenos. Te deseo buena salud, alegría y amor, ¡deja que todos tus sueños se hagan realidad!
Te doy un collar de una dispersión de palabras y un exuberante ramo de flores fragantes. Te deseo lo bueno, la prosperidad, la paz, siempre sean confiables, dulces y hermosos.
Felicitaciones de su sobrina, que su vida esté libre de problemas y preocupaciones. Te deseo éxito y muchas sonrisas.¡Digo gracias!»por tu presencia.