Entonces, ¿qué pasa si la cuarentena, en todo el mundo que hemos introducido, todavía no puede resistir, cuando quieres amar!
¡Felicitaciones por el Día de San Valentín, quiero decirte desde el fondo de mi corazón para encontrar tiempo para enamorarse y soñar!
Para ver alegría a través de máscaras, pasión y brillo en los ojos de las personas, amar y ser amado, ¡volverse un poco más valiente!
¡Deja que el amor llene tu corazón y abra la puerta a la felicidad, y en el cielo en el séptimo, ustedes dos estarán juntos!
Que sean dulces juntos, como una barra de chocolate con nuez, como dos rodajas de naranja, ¡feliz día de San Valentín!
¡Feliz día de San Valentín a todos!¡Que aquellos que hayan encontrado su amor, lo aprecien con todo su corazón, y aquellos que todavía lo están buscando definitivamente se encontrarán con su alma gemela! Que tus corazones se desborden con un amor sincero: ¡para tus parientes y amigos, para el mundo que te rodea, por cada momento de la vida!¡Deseo que San Valentín llene tus almas de romance, ternura y los sentimientos más ardientes!
A pesar de la cuarentena, ¡que Valentine llegue a usted con amor tierno y reverente, sol, alegría y salud!
Los besos y los abrazos les permiten darte pasión y felicidad, caricias, un remolino de sentimientos, feliz día de San Valentín para todos ustedes, ¡aquí!
El día de San Valentín deseo que estés en frambuesa, nunca seas aburrido, sueño con sentimientos, sueño.
Deje que la pasión nunca se desvanezca, y el amor en nuestros corazones, ¡que la sangre esté caliente con más frecuencia, despierta una y otra vez!
Deja que la flecha de Cupid golpee el corazón. Si el amor se encuentra, ¡será una eternidad!
Si ya ha tomado una decisión definitiva en la vida, entonces ha tenido la flecha durante mucho tiempo, ¡la toma fue exitosa!
Que todo sea mutuo: amor y amistad.¡Valentine juzgará a todos, si es necesario!
¡La flecha de las descaradas de las mejillas regordetas de May Cupid te golpea descaradamente el corazón, trayendo deleite!
Que el amor como la miel siempre sea dulce, no habrá lágrimas ni tristeza nunca.
Que el sentimiento sea recíproco, que sea eufórico, ¡que sea tan importante para los demás!
Feliz día de San Valentín, deja que el amor arde en tus ojos, deja que tus sentimientos se reciprocan, que la alegría llame como un imán.
Todos los deseos se harán realidad, incluso aquellos que son secretos, en la vida habrá comprensión, ¡que el éxito espere, sin duda!
¡Feliz día de San Valentín! Que el amor, como las mandarinas, sea brillante, fragante, sorprendentemente agradable.
Que sea innumerable: los días de semana, de vacaciones, los sábados, ¡pero que todas las vicisitudes estén sin alergias!
Felicitaciones por el Día de San Valentín y deseo que vivas en el amor, que bebas el néctar de una gran sensación todos los días sin falta.
Deseo que disfrutes de la dulce pasión, que estés un poco fuera de tu mente y te muevas audazmente a lo largo del destino con tu amada mitad.
Feliz día de San Valentín, deseo que estés juntos, a pesar de que hay medidas de cuarentena, todavía amor y aprecio.
Nunca te ofendas, creas y no te quedes celoso, abrazan y te besas, ¡sé eufórico!
Para estar cerca de tu alma gemela, siempre y siempre, como dos parientes de sangre, ¡nunca separados!