Los mejores saludos de cumpleaños a mamá

Mami, mamá, mami, ¡feliz cumpleaños para ti! Sé feliz y hermoso, siempre sea amado, alegre, único, te deseamos, amamos.

Hoy es el cumpleaños de una querida, querida y santa persona. Feliz cumpleaños, querida mamá, días felices te deseo. Que estés de humor feliz, buena suerte, felicidad y buena fortuna. Te deseo el amor que me diste cuando me alimentas con cuchara. Nunca te olvidaré, mamá, porque te amé, te amo y te amaré.

¡Feliz cumpleaños mamá! Te deseo admiración por ti mismo y la paz en tu alma.

Florecer como mayo y oler como mayo, caminar año tras año.¡Y deja que todos los que te rodean jadean y que la felicidad fluya como una cascada!

Mami, ¡qué hermosa eres!¡Eres solo un espectáculo para mí!¡Te deseo un feliz cumpleaños, mi único amor!

La vida continúa, y he crecido hace mucho tiempo, ¿qué puedes hacer? Pasan años, pasan años, pero lo que sea que soporte en la vida, ¡siempre estás en primer lugar para mí!

Mami, que tu alma esté en paz, que no se oscurece por la oscuridad de la adversidad, recuerda, mami, ¡que siempre estoy contigo!¡Y juntos tendremos suerte en la vida!

Te deseo buena salud, madre, te deseo lo mejor desde el fondo de mi corazón, tu casa es más hermosa que un templo, ¡qué agradable es visitar!

En tu cumpleaños, sé el más alegre, sonreír, ser hermoso y brillante, estás rodeado de belleza, areola de santidad, esperanza y bondad.

Mami, amada, querida, ¡soy la más cercana del mundo para ti, la más dorada del mundo, vive y seas feliz durante muchos años!

Mami, sol, ¡felicidades! Te deseo buena salud, sé feliz, querida, vive, crea, amor, brillante.

Ríete más a menudo, sonríe con más frecuencia, avanza y no te rindas. Siempre sueñe, vive un sueño, brille, cautiva, quema con una estrella.

Muchas palabras amables están preparadas para ti: deseo a la mejor madre para vivir en el amor y vivir, ¡amor!

¡Deja que los preocupaciones y las preocupaciones se pongan en la espalda, deja que la vida abra los caminos para sumergirte en ellos!

Que la noche nunca sea aburrida, que la mañana esté llena de risa, porque tu sonrisa es mejor que millones de dinero.

Pero aún así, no será superfluo desearle dinero y salud, sin exceso, ¡celebrar 100 años!

Mamá, en tu cumpleaños tengo que decir: ¡Te has vuelto aún más hermoso! Para mí, mi amada, completamente merecida, en este día tu imagen parecía sol.

Y creo que atraparás la verdadera felicidad en tu camino. No ha sido fácil. Lo sé. Pero ahora mantén la clave para las buenas intenciones de mi parte.

Lo importante es, mamá, ¡estar bien! Tu encanto no tiene rival, es cierto.¡Trate de estar alegre en la tormenta también, mire con interés en el misterioso mañana!

Mammy, querida, querida, vive, sin conocer los obstáculos, la gran suerte te espera y la alegría del destino de las recompensas.

Vive pacíficamente, sin enfermedad, sé feliz y alegre, deja que la mala suerte te pase, deja que tu vida sea brillante.

Mi persona más querida, les deseo mucha felicidad, esté saludable durante al menos un siglo, sin problemas y desgracias malvadas.

Te deseo sonrisas alegres, te deseo el hermoso color de la primavera en tu alma, deja que tus asuntos estén sin errores y tus días estén llenos de amabilidad.