Los concursos de cumpleaños más divertidos para la compañía adulta

Los más talentosos están invitados a participar en el concurso. Cuando todos los habitantes irán al podio, se anuncia que el concurso para el mejor poema. Cada persona recibe un paquete con un objeto en él. Es para él que debes dedicar tu oda o soneto, y el objeto en sí no necesita ser nombrado. Cuanto más tiempo sea el poema, más oportunidades ganar. Luego, los autores se turnan para leer sus obras, y el cumpleañero adivina qué objeto estaba en la convolución de cada uno.

Corriendo con una pelota

Otra carrera de relevos. Aquí cada equipo necesitará una cucharada y una pelota de tenis. La tarea de los participantes es correr con una cuchara, en la que se encuentra una pelota de tenis ligera y ágil, hasta el final del pasillo y regresar al equipo. Entonces la cuchara se pasa al siguiente jugador. Si la pelota se cayó, debe ser atrapada y, volviendo al inicio, comience a correr de nuevo. Resulta ser divertido, mientras que los adultos como si volvieran a la infancia.

Componer una canción

Se invitan a varios equipos de 4-5 personas. El anfitrión llama a un par de palabras, y los equipos durante 2-3 minutos, según lo acordado, deben componer una cancioneta y presentarla a la audiencia. Los ganadores están determinados por aplausos. Si la pregunta es controvertida, se propone otro par de palabras, y el concurso continúa hasta la victoria final de uno de los equipos.

¿Cuál es el nombre del cumpleañero?

Todos participan en el concurso. El anfitrión ofrece hacer nuevos nombres de las letras del nombre del Jubileo. El ganador es el que propone el mayor número de palabras nuevas. Será más conveniente si los participantes reciben un bolígrafo y un papel, entonces los problemas controvertidos simplemente no surgen.

Apretón de manos silencioso

El centro de atención es el cumpleañero que tiene los ojos vendados. Los invitados a su vez se acercan al Jubileo y lo felicitan, en silencio estrechándose la mano, y él, a su vez, deben determinar quién es tan sincero o no tan sincero le da la mano.

Tire de él

Para este concurso necesitarás un mazo de cartas de juego. Todas las tarjetas se colocan en un orden caótico, dejando algunas tarjetas (alrededor de 5-6) para construir una casa. Todos los invitados se sientan en círculo (también puedes pararte). Comenzando con el primer participante, cada invitado saca una tarjeta, tratando de hacerlo de tal manera que la casa no colapse ni caiga). El participante en el que la casa colapsa cumple el deseo del cumpleaños del cumpleaños, y el juego se puede comenzar nuevamente después.

Encuentra un regalo para el cumpleañero

El anfitrión esconde el regalo en un lugar seguro, y para encontrarlo tendrá que pasar la búsqueda. Entonces, elija dos participantes y ambos reciben una nota, que indica dónde la siguiente nota, y la siguiente nota para cada uno de los participantes estará en el mismo objeto interior, pero en un lugar diferente, por ejemplo, en la tabla, pero en la tabla, pero en la tablapara un participante, en el gabinete izquierdo, y para el segundo, a la derecha, y esta nota indica dónde la siguiente nota, por ejemplo, para un participante, en el baño en el estante cerca del champú, y para la segunda, enEl baño en el estante con cepillos de dientes. Puede haber tantas notas como quieras. Y las penúltimas notas finalmente muestran dónde se encuentra el codiciado regalo. El participante que primero llega al regalo del cumpleaños del cumpleaños y recibe el premio él mismo y le da el regalo al cumpleaños.

Dulce cumpleaños

Todos los invitados reciben un pedazo de pastel, desde el cual deben moldear al cumpleaños. También puede usar frutas y bayas para ayudar, todo depende de su imaginación. Para ayudar, puede usar cubiertos, como una cuchara o un tenedor. El ganador será elegido por el cumpleaños que él mismo le dará el premio.

Experiencia para adultos

Se pide a cada participante a su vez que identifique una u otra propiedad del objeto. Hay un premio por la respuesta correcta. Por ejemplo: huevo crudo o hervido; aceite de oliva o girasol; harina de primer o segundo grado; mantequilla o margarina; miel de flores o miel herbal; Sustituto de azúcar o azúcar; sustituto de cuero o cuero, etc.