Las palabras más dulces para tu chica favorita

¡Qué belleza eres, mi amado! Me gusta tanto todo sobre ti, ¡estoy ardiendo de pasión!

¡Eres como un amanecer claro, te adoro!¡Eres tierna y hermosa, te amo mucho!

Eres el más hermoso, eres como mi cuento de hadas, contado por la noche y se hace realidad de día. Eres mi chica, estaré tan tierna. Y año tras año seremos felices juntos.

Eres mi alegría, eres mi reina indiscutible. Y no puedo vivir un día sin ti. Eres como una página en un libro. Y todas las flores del mundo crecen solo para ti.

¡Eres tan hermosa como Lorelei! Me haces un poco tímido.- Tu figura, tu caminata, tus ojos. Estoy encantado, estoy encantado, ¡estoy encantado!

Te vi de inmediato. Como si el viento del desierto hubiera volado en una frescura fresca, ¡apareció, un hada del río!

Y desde entonces he felicitado a mi chica favorita.¡No hay belleza como ella!

Eres un milagro que he estado esperando, tu sonrisa es la más hermosa y tú eres el que siempre he soñado.

Y tus ojos son solo un cosmos, dos luces, como la salvación del alma, es imposible no amarte, créeme, es imposible soñar contigo solo.

¡Eres una princesa increíblemente femenina! Sin embargo, todavía estoy perplejo.¿Cómo sobreviven las hadas del bosque en este mundo?

Para ti, frágil, hermosa niña, vulnerable, sensible y tierna, te doy mi beso invisible.¡Y el aroma de Mountain Edelweiss!

Cuando naciste en el mundo, tuvo lugar un gran milagro, el milagro más grande del mundo, el más grande de los cuales nunca antes había sucedido, ¡tu nacimiento iluminó la edad!

Eres la vida en su fuente, llena de ternura y la belleza del cielo.¡Tu mirada es más fuerte que el poder de las estrellas, tu alma es más hermosa que todo el universo!

Te conocí y me enamoré, no hay chica más hermosa. Abriste un mundo de sentimientos y nuevas ideas.

Tus ojos son tan oscuros como la noche, tus labios son como pétalos, y tus gentiles manos han encendido sentimientos en mi alma.

Quiero vivir para complacerte cada momento y cada hora, quiero adivinar tus deseos aquí y ahora.

Eres el sol, cálido y dulce, y no puedo vivir sin ti. Eres el único que quiero servir.

No sé por qué el destino me favorece. Pero estás aquí.¡Y es un milagro de milagros! Tan generoso, tan alegre, tan querido.¡Mi mundo ha aumentado gracias a ti!

Déjalos decir: «¡No hay ideal en el mundo!»Nunca estaré de acuerdo con ellos. No puedo tener suficiente de estar contigo las 24 horas del día, ¡no puedo tener suficiente de tus virtudes!

Una flor de primavera no puede compararse con tu encantadora cara angelical. Los rayos del sol se desvanecerán ante ti, en tus brazos olvido todas las cosas malas.

Me darás buenos consejos como un amigo, me consolarás como una madre en la hora de problemas. Harás mi cabaña acogedora y cálida, vienes y te salvaré del clima.

Cariño, querida, querida, te daré todo, me alegré de tenerte conmigo, una diosa sobrenatural, un rayo de luz, ¡una cascada pura!

Eres mi ángel, la luz de mi alma. Probablemente ni siquiera sepas cuánto susurro de ti en silencio.