El día del domingo de perdón es costumbre buscar la redención, y también busco, pidiendo disculparme por todos los errores y actos obscenos que he cometido.¡Paz a nuestras almas y paz a nuestros corazones, fuerza a nuestras voluntades y vigor a nuestros cuerpos!
¡Felicito a todos por el domingo de perdón! En este importante día, deje que la paz y la tranquilidad reinaran en todas partes, deje que todas las dificultades y delitos se queden muy atrás, y el perdón se unirá con fuertes lazos de los pueblos de la Hermandad de todos los que provocan voluntariamente y de mala gana el dolor y el sufrimiento mental.¡Perdona y limpia tus almas!
Sinceramente le pido que me perdone por todas las preocupaciones y dudas, decepciones y delitos. Después de todo, hoy es el domingo de perdón, y deje que todo permanezca en el pasado, como dicen, y lo seremos uniforme. Desde el fondo de mi corazón te deseo una racha brillante de buena suerte, buenos sentimientos y sinceridad en tus relaciones con los demás.
Deja perdonar el domingo tu corazón Deja de lado cualquier ofensa, deja que tu alma se deshague de todas las malas emociones y penas vagas. Desearía que la vida siempre te dé la oportunidad de amar y complacer a tus seres queridos, que nunca tendrás que ofender a nadie y recibir ofensa a cambio.
En la gran fiesta del perdón el domingo, deseo a todos la sinceridad y la tranquilidad. Lamento la debilidad, los delitos y las promesas no cumplidas, por emociones innecesarias, palabras y temperamento. Por el hecho de que por ignorancia o miopía duele más vivo.¡Perdona y perdona, quita el peso de tu alma y siempre ten esperanza!
El domingo de perdón, deja que tu alma deje de lado todas las ofensas, deja que todos los problemas y penas permanezcan en el pasado, que tu instinto se sienta solo bien, deja que tu familia y amigos estén siempre cerca de ti, deja que tu corazón siempre se alimente por el amor y el producto. felicidad.
Te felicito por estas grandes vacaciones ortodoxas. Quiero desear que en tu corazón siempre haya un lugar para la amabilidad y el perdón. Este es el día en que debes olvidar las ofensas viejas y hacer espacio en tu alma para nuevas alegrías y calidez.¡Felices fiestas!
¡En este día especial, te felicito por el domingo de perdón! Deje que se perdonen todas las ofensas. Que haya armonía, paz, prosperidad y armonía en su hogar. Deja que tu corazón se llene de amabilidad y paz. Lo principal es dar amor y alegría y el mundo se volverá más brillante y limpio.
Hoy te pido que me perdonen por todas mis palabras y acciones pasadas. Deje que esta barrera de palabras y ofensas tácitos desaparezca entre nosotros. Perdonar y perdonar, limpiaremos nuestras almas y lanzaremos a ellas la luz, la más sincera y amable. Partamos de los delitos innecesarios y comencemos a amar, creer y perdonar.
En este día, en la víspera de la Cuaresma, quiero pedir perdón a todos los que pueda haber ofendido de alguna manera. Perdona y purifican tus almas, deja que la paz y el descanso se asienten en tus corazones. Te deseo purificación espiritual, para que la carga de los errores y los pecados no envenene tu alma. Perdona a todos y pide perdón a todos, ya que a través del perdón encontrarás tu verdadero ser. Recuerde que todos somos las criaturas de Dios y que una parte de él vive en nosotros.