Sis, querida, querida, te felicito hoy, te doy un ramo de flores, una caja de deliciosos dulces.
¡Y en este día, 8 de marzo, quiero desearte amor, amabilidad, un poco de emoción y nunca te desanimes!
Mi hermana es la más bonita de todas, le deseo mucho bien, le deseo un gran amor en un hermoso día, y dejar que los problemas se quemen con fuego,
Que la vida le traiga buena suerte en marzo, en mayo, durante todo el año.¡Por favor, no me olvides y me deseo algo también!
Las hermanas no son elegidas, pero Dios me envió a mí.¡Hermana, eres perfecta! Déjame felicitarte por tus vacaciones, y te deseo buena suerte y felicidad, un amor que es ilimitado, como un océano, muchos niños, muchos agradables y divertidos, y viajar a muchos países diferentes: pequeño, mediano ygrande. Sé feliz, hermana y da infinitamente amor y felicidad, deja que tu vida sea fugaz, toma todo lo que puedas de ella.
Hermana, mira por la ventana, hay un festival en el vestido de primavera. El 8 de marzo ha llegado a nosotros.
Deja que la felicidad te llegue con corrientes que se están volviendo lejos. Que tu vida sea feliz, sin tristeza y sin tristeza.
Spring en tu corazón, en tu alma y ligereza en tus pensamientos. Deje que la lluvia de primavera derrita sus penas, sus penas, sus penas.
¡Hermana, acepta estas felicitaciones!¡Hoy deseo que seas el más feliz del mundo y nunca vayas al médico!
También les deseo amor y riqueza, porque el paraíso en un Shalash, no está de acuerdo para nosotros, deseo que conozcas a un caballero, ese desayuno en París y en Londres: ¡la oficina de registro!
Mi querida hermana, en este alegre día de marzo quiero desearte la verdadera felicidad femenina. Deje que el hombre que está a su lado pueda darle no solo confianza en su belleza, sino también espere un feliz mañana. Deje flores en su almohada todas las mañanas, no solo el octavo día de la primavera.
Día internacional de la mujer, y desde la misma mañana, me apresuro a felicitarte a la hermana de vacaciones, eres como una flor de primavera, hermosa y fresca, ¡eres tu propia amante, reina, amante!
¡Te deseo primavera, amor, salud, buena suerte, felicidad y alegría en tu destino, ve fácilmente la vida, no te canses en el camino, tome un ramo de flores como regalo!
Tuvimos muchas travesuras juntos, crecimos juntos uno al lado del otro. Y juntos felicitamos a nuestra madre, cortando las cartas lo mejor que pudimos.
Y ahora todos somos adultos. Con trabajos, familias y hogares y nuestras reuniones se han reducido, ¡pero te amo, hermana!
Hoy son nuestras vacaciones, siempre nos ha encantado. En la primavera del Día de la Mujer, les deseo milagros, sonrisas y bondad.
Me correré a tu habitación y diré: «Despierta, hermana, es hora de obtener tus deseos de bonificación».
Somos de la misma sangre, al igual que en esa película, «Tú y yo».¿Por qué estás frunciendo el ceño las cejas?¡Te amo te amo!
Te deseo un ramo de flores en el Día de la Mujer, seguido de cien grandes pasteles.
¡Querida hermana! Te felicito el 8 de marzo y deseo que florezcas como lirios del valle y mimosas que iluminan nuestras vidas con su inocencia y atractivo. Eres el estándar de feminidad y maternidad en mis ojos, te agradezco el digno ejemplo de una esposa maravillosa, una madre sabia y una mujer interesante y hermosa.¡Feliz Día Internacional de la Mujer!< Span> Correré a tu habitación y diré: «Despierta, hermana, es hora de obtener tus deseos de bonificación».