Celebramos este día, y se recordará para siempre: la decapitación de Juan el Bautista.
Pedimos humildemente en este día, que la misericordia de Cristo puede llegar a usted. Que seas feliz todos los días y nunca sueñes con cosas malas.
Juan el Bautista fue decapitado y su cementerio sigue siendo santo. Herodes lo suprimió brutalmente, por lo que abstiene, gente, en este día de ayuno.
Y queremos decir este día de recuerdo: afliges por la violencia mundana, siempre mantengas lo santo dentro de ti y lucha con toda tu alma contra el mal.
El día de la decapitación de San Juan Bautista, deseo que seas un hombre de pensamiento brillante, fe fuerte, amor sincero, simplicidad conmovedora, belleza interior, esperanza incansable. Que no haya pérdidas y preocupaciones en tu vida, que John el Bautista te ayude a hacer frente a cualquier injusticia y complejidad de la vida.
¿Qué día es hoy, ya sabes, por supuesto? El día de la decapitación de Juan el Bautista, no en vano, toda la nación celebra este día, con la tristeza del Profeta, recuerda la muerte.
El Gran Profeta fue asesinado por la fuerza, pero prevalecerá la fe en nuestros corazones, ¡el culpable será castigado y la fe estará contigo en los próximos años!
¿Importa si era día o de noche cuando se separó con la cabeza? Ivan el Bautista murió por Cristo, nuestro Profeta y nuestro primer santo.
Tal vez sea cierto que el tiempo cura, que este dolor ha sido oculto por la pólvora de dos siglos. Solo la acción de John es eterna, tan eterna como la venida de Cristo.
La decapitación de Juan el Bautista se celebra en todas partes, que el maná llegue a usted.
Te deseo fe y bondad, preguntar y todo se lo otorgarán. El glorioso santo te escuchará y no te olvidará en tiempos de problemas.
En este día, la cabeza del precursor rodó en la plataforma.
Los siglos pasan, los reyes cambian y los arroyos sangrientos no se secan.
Todo el mundo cristiano recordará a John, y a todos los que pusieron sus cabezas para la verdad.
Herodes, que olvidó el miedo y la conciencia de Dios, impulsado por la lujuria de dos vírgenes malvadas, ordenó al portador de pasión decapitado, por lo que conocía la ira del Señor en su totalidad.
¡Llora y llora todo el mundo cristiano, porque Cristo Bautista no ha sido olvidado! En este día, el Bautista de Dios fue ejecutado por un comando imprudente.
Toda la nación llora por el Gran Profeta, que fue víctima de los vicios de la traición, la malicia y las intrigas de las mujeres, y fue encarcelado en el mismo momento.
Enciende una vela a John el Bautista, para su santidad, para perdonar al gobernante. Vive de acuerdo con la ley, con la verdad sin mentiras.¡Perdona a todos los enemigos y sirve a la gente!
Por nuestra paz y por su terquedad, John el Bautista dejó su cabeza.¡Te deseo constancia en tu fe, y Dios te ama sinceramente!
Y la gracia llenará tu alma, y tus queridos sueños se harán realidad, ¡y cada día será mejor, si lo gastas en humildad!
Juan el Bautista es un modelo a seguir, una imagen sagrada en la ortodoxia, un maestro de castidad y abstinencia con una cara pura y hermosa.
Así que se esfuerza por no perderse. Y vive toda tu vida como en un cuento de hadas. Sea el mejor amigo del mundo y no caiga en vano.