Celebrar el 8 de marzo en un equipo tiene sus propios matices. Después de todo, en tal empresa a menudo hay personas de diferentes grupos de edad, diferentes personajes, diferentes hábitos. Unirlos a todos, unir a todo el equipo en un solo todo, proporcionar un ambiente agradable y agradable puede ser a través de la organización de concursos, juegos y otro entretenimiento, dando a todos un estado de ánimo positivo y alegre.
Poesía de marzo
Los participantes del concurso reciben cartas, en cada una de las cuales se escriben una de las palabras: cartas, ataque cardíaco, escritorio, casa de empeño, estándar, delantal, emoción, inicio, lugar. Luego se les pide que compongan un poema con las palabras «marzo» o «octavo de marzo» y la palabra sugerida en la tarjeta recibida. Ejemplo: «Cuando pase el 8 de marzo, recogeré mis calcetines de la casa de empeño».
En la cocina
Juego de eliminación. Las colegas de las mujeres se sientan en círculo y se turnan para nombrar una utensilios de cocina femenina cada una, por ejemplo, multicans, microondas, taza, cuchara, horquilla, tazón, plato, tazón de azúcar, rodillo, sartén, fabricante de panqueques, fabricante de yogurt, horno de gas, fregadero, secadora, guante de horno, fabricante de gofres, etc. Quién no nombra, es eliminado, y el más persistente y los mejores conocedores de premios de accesorios de cocina, un delantal y un horno, de modo que después de que el día laboral se cocinara en casa fuera agradable y cómodo.
Las niñas y las mujeres se dividen en varios equipos de 3-4 personas. Los equipos tienen que hacer la lista más larga de artículos en la oficina y artículos relacionados con su profesión. Pero las palabras solo deberían estar en el género femenino. Por ejemplo, bolígrafo, cafetera, carpeta, recibo, responsabilidad, línea, palmera (una flor en la oficina), grapa (desde una grapadora), etc. Todos los equipos tienen la misma cantidad de tiempo, 3-5 minutos. El equipo con la lista más larga es elegible para ganar un premio.
Decodificar mi nombre
Cada colega masculino debe descifrar los nombres de sus encantadores colegas, por ejemplo, Julia – Young, la mejor, interesante, ámbar o Polina – hermosa, impresionante, radiante, juguetona, infatigable, auténtica, etc. El hombre que, según las mujeres, descifra sus nombres los mejores, recibirá un premio.
Tanto fuerte como hermoso
Cada hermoso colega saca su lápiz labial, y también cada concursante recibe un guante de boxeo (seguramente los colegas masculinos no tendrán problemas para encontrar este accesorio en sus hogares o entre amigos). Entonces, a la orden «comenzar», cada mujer debe ponerse un guante de boxeo de mano, abrir este lápiz labial de mano y pintar labios.¿Quién de los participantes podrá hacerlo lo más rápido y perfecto posible, ese será el ganador?
Histérico
El anfitrión anuncia que este concurso determinará a la joven más histérica. Cada participante recibe 5 placas de plástico desechables y ofrece competir en el rango de lanzarlas. El lanzamiento puede ir acompañado de gritos correspondientes al nombre del concurso. El ganador es el «histérico» que lanzó el plato más lejano.
Estos ojos opuestos
Los colegas son colegas, pero pocos hombres prestan atención al sexo justo en el trabajo. Así que veamos si los hombres conocen el color de los ojos de sus colegas femeninas. Entonces, todas las mujeres se sientan en sillas seguidas, y todos los hombres están en fila detrás de las mujeres. A su vez, cada hombre llama el nombre de la empleada y el color de sus ojos, y el anfitrión para cada color adivinado cuenta un punto para el hombre. Cuando todos los hombres han anunciado sus suposiciones, el presentador llama al ganador, el hombre que pudo adivinar todos o casi todos los colores de sus colegas. El ganador tendrá derecho a dar las flores de sexo justo, y los perdedores cumplirán cualquier deseo de las celebrantes, por ejemplo, para cantar o bailar.
Trabajar con mujeres es un riesgo
Las mujeres siempre son impredecibles y trabajan con mujeres, medios a veces expuestos al riesgo de imprevisibilidad y todo tipo de sorpresas. Entonces, cada hombre a su vez empuja dos manos en dos bolsas al mismo tiempo y, sin pensar mucho, saca de una bolsa cualquier artículo de una bolsa de cosméticos de mujer (lápiz labial, rubor, rímel, lápiz, brillo, etc.), yDesde el segundo, una nota, que especificará cualquier parte del cuerpo o la cara, que debe pintarse con lo que se sacó de la primera bolsa (mejillas, estómago, mano izquierda, labios, frente, etc.). Cumplirlo o huir para encontrar flores como recompensa.