La organización de la celebración en honor a la ceremonia de matrimonio necesariamente incluye la preparación de entretenimiento para los recién casados e invitados. El anfitrión del evento necesitará todo tipo de juegos y concursos en la boda para Toastmaster.¡Ayudarán a abrir a los participantes de la celebración, involucrándolos en un círculo travieso de diversión!
Círculo para la eliminación
Los invitados se vuelven en círculo. Todos se turnan para cantar un par de líneas de canciones sobre bodas y todo lo que está asociado con ellos. Dichas canciones incluyen «Ah, este manejo de la boda», «Flores de bodas», «Stranger Bride», «Ring de bodas, no una decoración simple», etc. Quién no puede cantar, sale del juego. Y los tres invitados restantes, que se mostraron al máximo y recordaron la mayoría de las canciones de boda, reciben premios.
Bailes de caridad
Elija 2-3 parejas que tendrán que demostrar su valía en el baile. Para el concurso, el anfitrión prepara canciones y melodías en estilos como Rock ‘N’ Roll, Gopak, Lezginka, Pop, Striptease, Waltz, Samba, etc. Cada una de las parejas está invitada a la pista de baile a su vez. Para cada pareja también debe elegir una persona de la audiencia, que recolectará dinero de los invitados con un sombrero. Entonces, el anfitrión enciende la música, la pareja baila y alguien de los invitados recoge dinero, cada pareja debe bailar al menos 3-5 pasajes de diferentes géneros. Al final, la pareja que cobra la mayor cantidad de dinero gana. Y el dinero recogido se envía al presupuesto de la nueva familia.
Prueba de fuerza
En este concurso es hora de que el esposo y la esposa recién casados se prueben. Toastmaster les da tablas, uñas y un martillo. Y la tarea de los jóvenes es hacer su primera silla, el trabajo debe ser rápido, coordinado y de alta calidad. Será interesante para los invitados ver cómo la pareja se muestra en el trabajo doméstico conjunto.
Tren de citas
En las bodas a veces sucede que algunos invitados no se conocen. Para corregir esta situación, el Toastmaster al principio puede realizar un concurso de este tipo. Primero sale el conductor, un amigo, llama su nombre y pasatiempo de la vida, y luego tu h-tuh en el pasillo, adjunta el siguiente auto, es decir, cualquiera de los invitados, que a su vez llama su nombre, parentesco con elNovio o novio y pasatiempo de la vida, por ejemplo, tío Kolya, tío de la hermosa novia, un ávido pescador, etc., hasta que no se recolecte todo el tren. De esta manera, todos los invitados pueden conocerse y conocerse mejor.
Mi otra mamá
Yerno y suegra, nuera y suegra participan en el concurso. El Toastmaster hace preguntas que los niños deben responder sobre sus «segunda» madres. Por ejemplo, fecha de nacimiento, película favorita, profesión, plato favorito, etc. Quien da respuestas más correctas, él conoce mejor a su suegra o su suegra. Quién gana, da su baile a los invitados. La suegra y el yerno pueden, por ejemplo, bailar un vals o Lezginka, y suegra y nuera-gitano con salida.
Largo y pequeño
Cuando todos los invitados han bailado y comido, cuando solo desea relajarse un poco, el anfitrión puede celebrar un concurso bastante simple pero interesante en el que los invitados no necesitan saltar, correr, etc. El anfitrión anuncia que en este concurso el ganador del pasillo será 2: el que encuentra el billete más grande y el más pequeño. Y como premios que puede elegir, por ejemplo, una botella de agua mineral para que el propietario de una gran factura se enfríe un poco y reduzca la facturación del trabajo, porque todo el dinero no ganará, y una pala de juguete para el propietario deUna pequeña factura, de modo que él, por el contrario, agregó ritmo al trabajo y pudo palear dinero.
La casa donde vivirán los recién casados
El Toastmaster declara que es necesario construir una casa. Tiene espacios en blanco, que se cortan de la base de papel de color, techo, puertas, ventanas, chimenea, etc. Para ganar un detalle: los invitados deben realizar una determinada tarea, por ejemplo, bailamos la danza de los pequeños patitos y obtenemos la base de la casa, que está magnéticamente unida al caballete. Luego cantamos una canción alegre en coro y obtenemos el techo, mostramos la figura «estrella» (es decir, todos los invitados deben tener la forma de una estrella) y obtener una ventana, hacer un arco iris de invitados (es decir, participantes conRojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul y violeta de color de ropa o su elemento debe estar en una fila) y obtener puertas. De esta manera, los huéspedes pueden construir un nuevo hogar para la nueva familia.
Arnés del cuello
El anfitrión debe tener algunas cuerdas (dependiendo del número de participantes) con una longitud de aproximadamente 2 metros. Se eligen 3-5 parejas: un hombre y una mujer. Los hombres están en fila, a las mujeres se les dan cuerdas de las cuales deben hacer un lazo. Las mujeres se encuentran frente a los hombres a cierta distancia. En el comando, las mujeres «comenzar» intentan poner el arnés alrededor del cuello del hombre. Quien logre hacerlo más rápido, gana. La pareja recibe un premio.
Más sobre el tema «Juegos y concursos divertidos en la boda para Toastmaster:
- Concursos para bodas (400)