Juegos divertidos y concursos divertidos para niños de 10 años

Concurso para todas las vacaciones. Antes del comienzo de la celebración, el anfitrión explica a los muchachos que durante todas las vacaciones sonará repetidamente una palabra de código, por ejemplo, «clave». Cuando los niños lo escuchan, deben tocarse la nariz. Si uno de los invitados se olvida de esta condición y, habiendo escuchado la palabra del código, no se toca la nariz, pierde y cumple el deseo de una fantasía. Y los niños más atentos recibirán premios.

Desear bola

Todos los invitados se vuelven en círculo. El primer participante recibe una pelota. Cada participante debe en cinco segundos para complementar al Jubileo y dejar un breve deseo, luego pasar la pelota, por ejemplo, Maxim, eres genial, te deseo suerte o Masha, eres hermosa, te deseo alegría. Al principio será fácil, pero se volverá cada vez más difícil, cuanto más tiempo para pensar no sea tanto.¿Quién de los muchachos no tendrá tiempo para dejar un deseo, abandona y el juego continúa hasta el último ganador o tres ganadores, que al final del juego recibirán sus premios?

10 en 10

Los invitados se dividen en 2 equipos de aproximadamente 3-4 personas. Cada equipo tiene un trozo de papel en un caballete o en la pared. Cada equipo escribe cualquier palabra en su hoja de papel, una palabra de 10 letras escrita verticalmente, por ejemplo, «resolución» o «distancia». En el comando «iniciar» las hojas de cambio de equipos. Los participantes ahora deben completar los horizontales, es decir, escribir 10 palabras de cualquier tipo, que (sin importar dónde se encuentre la carta en la palabra) incluirá las letras de la palabra escritas por el equipo contrario. El equipo que es más rápido para descubrir y llenar todos los horizontes, ganará y recibirá un premio, por ejemplo, un crucigramas de revista para cada participante.

Cuentos de hadas en fotos

A los niños de esta edad todavía les gusta ver cuentos de hadas y dibujos animados y ya pueden mostrar ingenio, y este concurso combina tanto el primero como el segundo. El anfitrión a su vez muestra imágenes en las que los niños deben reconocer el nombre del cuento de hadas, por ejemplo, una imagen que muestra un sombrero rojo: «Little Red Riding Hood», dos fotos: en uno un registro, en el segundo un doradoClave: «The Golden Key o The Adventures of Pinochoio», dos fotos: en una mariquita, en el segundo un gato – «Lady Bug y Super Cat», etc.¿Quién de los muchachos primero adivinó? Él levanta la mano, porque la respuesta correcta tiene un punto. Quien tenga la mayor cantidad de puntos al final es el ganador.

Pon TODO en su lugar

Para este concurso necesitarás hojas en blanco con refranes y refranes a los que les faltan algunas letras. Los niños se dividen en equipos de varias personas. Al comando «comenzar», los equipos comienzan a realizar la tarea: colocar correctamente las letras en los lugares que faltan. Por ejemplo, No tenga _ que rublos, pero tenga _ que amigos; Un amigo es conocido en _eda; Sobre _ comida incluso un año para pensar, todavía en la boca no será dulce; Una y_ es buena, y dos es mejor, y así sucesivamente. El equipo que hará frente a la tarea más rápido y el ganador. Se deben elegir proverbios donde pueda mezclar las palabras, por ejemplo, en lugar de «mente», escriba «u», y en lugar de «cien», «qué», etc.

Diversidad del mundo en la décima letra del alfabeto.

Los chicos se dividen en equipos con el mismo número de personas. El presentador les pregunta a los chicos: cuál es la décima letra del alfabeto, y los chicos responden: por supuesto, «y». Luego, a los equipos se les entregan tarjetas con las mismas categorías, que los muchachos deben completar rápidamente. Ejemplo de categorías de tarjetas: animal (iguana/ibis), pájaro (pavo/oropéndola), flor (iris/té de iwan), árbol (sauce/ higo), nombre femenino (Irina/Inna), nombre masculino (Igor/Ilya), país (India/Irán), héroe de dibujos animados (Ivan-Tsarevich/Ilya Muromets). El equipo que llene las categorías de su tarjeta más rápido será el ganador.

no debes dejar ir

Los niños se dividen en equipos de dos. Cada equipo se para en una hoja de papel, ahora no pueden asegurarse de no tocarla. Habrá juguetes esparcidos por los niños, que tienen que conseguir. La tarea de los niños es conseguir el juguete y ponerlo en su cesta. De qué manera lo harán depende de su imaginación, lo principal es que cada miembro de la pareja toque la sábana sobre la que están parados (mano, pie, dedo, incluso nariz). Pueden ayudarse y apoyarse mutuamente. Gana la pareja que tenga más juguetes en el corinto.

Una tarjeta para el cumpleañero

Los niños reciben lápices, pinturas, pegamento, decoraciones, etc. La tarea de los participantes es crear una hermosa tarjeta para el cumpleañero, donde habrá un dibujo y una felicitación, para luego entregarla y decir palabras bonitas.

Salto largo

Los niños serán llamados uno por uno. Cada niño se para en un lugar determinado, luego salta hacia adelante. El resultado del niño se registra y se llama al siguiente niño. El niño que puede saltar más lejos es declarado ganador.