Juegos de San Valentín

Frente a cada jugador, coloque dos contenedores: vacíos y llenos de agua. El anfitrión ofrece a cada participante crear su propio «mar de amor» durante un minuto, transfiriendo agua de un recipiente a otro solo con sus manos. Es muy importante no derramar el «amor» en vano, sino tratar de salvar cada caída. El jugador cuyo mar será más grande después de un minuto ganado.

Beso en el aire

Una niña se pinta los labios con lápiz labial brillante y deja su impronta en un trozo de papel. El tipo tiene los ojos vendados, le entregó esta hoja de papel y se ofreció a tocarlo con los labios exactamente donde está la impresión. El ganador es el participante que puede hacer la tarea con más precisión. El premio para este jugador ya no es aire, sino el verdadero beso de la querida.

Cupido

Del número total de participantes elige uno – Cupido. Este jugador se da vuelta, y desde atrás hasta él llega al resto de los participantes dos por dos y hacen la pregunta: «¿Pareja y si no es una pareja?». Si Cupid piensa que hay un par de amantes detrás de él, dice: «Pareja». Si sospecha que las personas de diferentes parejas están detrás de él, dice: «No una pareja». El «Cupido» que dio las respuestas más correctas gana.

Reconoce tu amor de mil

Los invitados se dividen en parejas. Primero, las damas con los ojos vendados se turnan entre los hombres para encontrar su otra mitad por olor. Luego, los hombres con los ojos vendados eligen entre las mujeres la dama de su corazón a mano. Por otra parte, las mujeres eligen a su hombre por su pierna. Y nuevamente los hombres eligen a su mujer por la nariz. La pareja, que tendrá más coincidencias, gana, es decir, aquellos que en todas las etapas se adivinan y recibirán su premio.

Cupido

Para este concurso, debe preparar un «hombre» (corte la imagen de un hombre a plena altura del papel tapiz) y en lugar del corazón pegue un globo en cinta adhesiva o unir un círculo de los dardos. Cada participante obtiene 3 dardos, respectivamente, cada «Cupido» tendrá 3 intentos. Entonces, cada «Cupido» a su vez hace 3 de sus intentos, apuntando directamente al corazón. Si un participante logra perforar el corazón de inmediato, se coloca un nuevo globo en lugar del corazón. El participante obtiene un punto para cada golpe preciso. Y el participante con la mayor cantidad de puntos, la más precisa Cupido, recibirá un premio.

El abrazo más fuerte y el beso más tierno

Todos se turnarán para abrazar a los invitados de la fiesta y besarlos en la mejilla. Todos los invitados tendrán los ojos vendados antes de que comience el concurso. El anfitrión se turnará para elegir un participante de la compañía y guiarlo. Entonces, todos los invitados se ponen en fila y un miembro de la compañía se turna para abrazar a cada invitado lo más fuerte posible. Tan pronto como el primer invitado ha abrazado a todos, el anfitrión lleva al siguiente miembro, lo lleva a cada invitado, y él/ella abraza a todos a su vez. Esto continúa hasta que todos los participantes se han abrazado. Después de esta etapa, se toma una votación para «eliminar» la mitad de los participantes. Los invitados mismos deben nombrar los números de los participantes que fueron los más fuertes en sus abrazos, por ejemplo, si hubiera 6 participantes, los invitados eligen solo tres, nombrando los números (el primero, quinto y sexto, por ejemplo). Luego, el anfitrión anuncia a los participantes que pasan a la siguiente etapa. Los ojos de los invitados no están desatados. Los ganadores de la primera etapa ahora se turnan para besar a los invitados en la mejilla, tratando de hacerlo lo más suavemente posible. Nuevamente por voto, los invitados ahora elegirán solo un ganador. Quien sea de los «besadores» obtendrá la mayor cantidad de puntos por votación invitada ganará y recibirá un premio.

Alma gemela hambrienta

Los invitados se dividen en parejas. Cada pareja recibe un plato con el mismo contenido (aceitunas, uvas, papas fritas, palos, sushi, cualquier cosa). En el comando «comenzar», la mitad debe alimentar a su otra mitad con la boca, naturalmente sin ayuda de las manos o los espectadores. La pareja en la que la otra mitad se sacia más rápido y su plato está completamente vacío ganará y recibirá un premio.

El día de San Valentín no está exento de intimidad

Los participantes se dividen en parejas. Uno de los participantes de cada par debe colocar la mayor cantidad posible de aceitunas o uvas en la lengua en un minuto. La mitad de las parejas cuyos participantes pueden colocar más aceitunas en la lengua que las otras, pasar a la siguiente etapa. Y la siguiente etapa es que los segundos participantes de las parejas en el comando «comienzan» lo más rápido posible para comer todo, desde la lengua de los primeros participantes. La pareja más rápida es la ganadora.