¡Feliz cumpleaños, hija! Crecido, hermoso. Deseamos que siempre seas feliz.
¡Que tengas buenos días, tu belleza siempre florece!
Que su hogar esté lleno de prosperidad, felicidad y risas.¡Y una estrella del cielo brilla, tu camino de la vida se ilumina!
Querida hija querida, ¡felices fiestas!¡Que tu vida sea hermosa y feliz!
Haz solo lo que quieras: sé feliz y amor. Que tus sueños se hagan realidad en tu brillante cumpleaños,
¡Que los problemas, las penas y las preocupaciones estén en el pasado, que la felicidad, la risa y la alegría te esperen, querida!
Mi querida hija, ahora eres adulta, quiero que no sepan problemas, quiero que su familia sea fuerte.
Deseo que vivas una vida hermosa, deseo que seas feliz, ¡deseo que visites a tu madre con más frecuencia!
Mi hija ha crecido imperceptiblemente, tienes tus propias preocupaciones, secretos y amigos. Para mí, siempre eres el más querido, te felicito tiernamente por tu cumpleaños. Y te deseo buena salud, años largos y felices con amor fiel, deja que la suerte y el éxito te hagan feliz en todos tus asuntos, ¡deja que tu alegre risa sea en todas partes y en todas partes!
Mi querida hija, te amo mucho. Ya eres una niña grande, pero siempre eres un niño para mí, que la buena suerte te acompañe, la paz, la felicidad y la bondad. Mi dulce hija, feliz cumpleaños para ti.
Feliz cumpleaños a mi dulce hija, les deseo un feliz cumpleaños. Y quiero hacerles felices sin arrepentimiento.
Mi hija ha crecido para ser una gran chica, hermosa e inteligente. Felicitaciones, y no hay duda en mi mente.
Que tu vida siempre sea hermosa y alegre. Ser amoroso, tierno, dulce. Nunca estés triste.
Te deseo prosperidad, les deseo un hogar feliz. Deja que tus pensamientos siempre estén en orden, abra el mundo de la maternidad.
Te deseo una felicidad sin fin, mi hija, una vida sin lágrimas y preocupaciones. La risa, como en la infancia tan despreocupada, que la alegría esté cerca de ti.
Deja que el amor sea como la vida, mucho tiempo, no lo pierdas. Y quédate siempre hermoso, no sufras por nada.
Querida hija, feliz cumpleaños! Eres nuestro sol, lo que les da a todos amor y alegría.¡Quiero desearte una felicidad cálida y femenina llena de agradables sorpresas y alegría!
Ya has crecido, sin duda, pero te considero un bebé. Querida hija, feliz cumpleaños! Feliz cumpleaños para ti, mi pequeña estrella.
Que no haya dificultades en su destino, que su salud no falle, que solo haya personas amables cerca de usted y que el amor le dé encanto.
¡Feliz cumpleaños para ti, nuestra alegría, nuestra mejor hija! Hemos tratado de ayudarte a sentir la dulzura de esta vida.
Te has convertido en un adulto, pero queremos desearte, y ahora que los días de dulzura son suficientes, ¡puedes sentir felicidad!
Páginas: ← Ctrl. 10 11 12 13 14 15 15 16 17 18 19 20 21 22. CTRL →
Felicitaciones: 279 en verso, 48 en prosa.
Niño: hijo, niño, hija, niña, por mes, 1 año, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 añosaños, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años, 15 años, 16 años, 17 años, compañeros de clase, gemelos, en preescolar, todavía ↓