El papi más fuerte y guapo es el mío, El más sabio, el más valiente y el más nativo, ¡Tu cumpleaños es el mejor día del mundo! Papi, que ninguna sombra malvada oculte tu sol, y con mi apoyo se mantenga, recuerda: siempre eres comprendido y amado por mí, ¡que Dios guarde tu estrella de la suerte, te amo y nunca te defraudaré!
Hoy es un día de diversión y celebración, es el cumpleaños de papá. Papi, papi, mi amor, sé feliz, mi amor.
Nos has dedicado mucho conocimiento, tiempo y fuerza. Que el destino multiplique todo lo bueno por dos.
Duplica tu felicidad, duplica tu amor. Y que la salud se multiplique. Que vivas hasta los 100 años, irradiando buena luz.
¡Deja que tus ojos divertidos sean jóvenes para siempre, deja que la tristeza y la desgracia desaparezcan para siempre!
Feliz cumpleaños, amado papá, te deseo felicidad en tu camino, buenas obras, logros maravillosos, buena salud y amor.
Para mí, papi, eres el mejor, tus consejos son más valiosos y sabios que cualquier otro, tu vida será mejor y la alegría estará en ella.
Mi querido, amado papá, siempre está alegre y severo. Por favor acepte el informe de hoy: Al menos un puñado de palabras tiernas.
En tu cumpleaños te deseo salud, fuerza y suerte. Menos ladridos en el trabajo y paz en la cabaña.
Todo el mundo te necesita aquí y allá. Has hecho todo en la vida por ti mismo. Pero nunca olvides: “¡Padre, te amo, lo sabes!
Papá es el hombre principal de la familia. Es el pilar de la familia. Todo lo arregla, todo lo arregla, Clava el proverbial clavo.
¡Feliz cumpleaños! Déjame desearte un puñado de salud, un montón de paciencia, que te olvides del dolor para siempre.
¡Más buena pesca, más caza en el cielo, y más chispas danzando en tus ojos eternos!
Me diste lecciones de vida y siempre me salvaste de los problemas.¡Eres el mejor papá del mundo! Estoy feliz de felicitarte. Tu amada hija te desea, papá, que vayas por la vida con alegría.¡Deja atrás tus penas!¡Prosperidad eterna y salud perfecta!
Solo hay un padre en el mundo para emular. El garante de la prosperidad de la familia y un hombre sabio.
Y en tu cumpleaños te deseamos: Querida, sé amada y respetada. Di lo que quieras para la felicidad, y sabemos cómo hacerlo realidad.
Sé siempre saludable, valiente, fuerte y enamorado de tu mamá.¡Que vivas una vida feliz y brillante y te inspires durante mucho tiempo!
Papá sopla las velas para que los deseos se hagan realidad, los futbolistas marcan goles y sale cerveza del grifo.
Y agregaré modestamente: no te enfermes y no envejezcas, te amo con locura, ¡todo estará bien en la vida!
Eres un poco severo, hablas de negocios, siempre estás ordenado, equilibrado y simple. Usted escondes tus risas con tanta hábilmente que es imposible saber si estás bromeando o en serio.
Su cumpleaños es nuestra fiesta favorita, y usted es una gran autoridad para nosotros.¡Tus habilidades y habilidades nos burlan de nosotros para lograr victorias en nuestros asuntos!
Nos contará sobre cosas complicadas de una manera muy simple, y nuestras vidas están en su destino. Usted es nuestro consejero, nuestra «patada» para el crecimiento, y le debemos mucho a usted.
Que la buena salud nunca falle, que la vida se multiplique los días, los amamos y, sin muchas palabras, ¡queremos que sean claros!
Siempre estoy orgulloso de ti, padre, porque eres un buen hombre. Eres una autoridad para mí. Vive siempre sin problemas.
Sé tan dulce y querido, tan alegre en las horas de diversión, tan enfocada en los negocios, tan protegidos en la parte trasera.
Sea tan fuerte en los frentes y tan jóvenes a cualquier edad. En problemas, no ocultar su hombro, en la familia, amado fervientemente.
Vivir en honor a la gente. Esté lleno de fuerza, esperanzas e ideas, amando este mundo con tu alma.¡Y feliz cumpleaños para ti!