¿Sabes, papá, qué día es hoy? Sí, es el 23 de febrero y, querido, dulce papá, quiero felicitarte.
Entonces, te felicito, también te doy mis felicitaciones, te deseo, papi, que siempre serás tan bueno.
Mira, papá, ¿qué pasa, por qué me miras? Sabes que estoy bien y mis amigos están conmigo.
Y ahora, mientras estoy en casa, feliz día del hombre, saluda a las personas que conoces, papi, te amo.
Estoy escribiendo y escribiendo, papá, sabes a lo que me refiero, te agradezco mucho.
Papi, feliz cumpleaños para ti, te felicitamos y te amamos, te damos un buen poema.¡Que la buena suerte toque la puerta abierta! Sepa que siempre estamos contigo. Nuestro amado, nuestro querido. Te besamos con ternura, te damos un océano ilimitado de felicidad, afecto y amor, tómalo pronto, ¡pilllo!
Te felicito el 23 de febrero. Estableceremos la mesa con amor, no nos preparamos para nada. He preparado a tiempo, he escrito lo que pude, así que felicitaciones, con respeto. Tu hijo.
Papá defendió valientemente, él sirvió mucho en el ejército, no le importa cuánto esfuerzo se puso en él. Estás un poco cansado de tu servicio a la Patria, debes descansar un poco, leer mis felicitaciones.
Me gustaría felicitar a mi papá en este día, me gustaría amarlo, me gustaría enviarle un saludo, me gustaría enviarle un saludo, me gustaría enviarle un saludo, me gustaría enviarél un saludo, me gustaría enviarle un saludo, me gustaría enviarle un saludo, me gustaría enviarle un saludo, me gustaría enviarle un saludo, me gustaría enviarle un saludo, yoMe gustaría enviarle un saludo, me gustaría enviarle un saludo, me gustaría enviarle un saludo.
Padre, te felicito el día veintidio de febrero, hoy es el día en que tú y yo nos reuniremos, y no seremos flojos para levantarnos temprano. Los defensores de la patria son como tú, un ejemplo para hombres y niños jóvenes, y se ven lo suficientemente simples, pero no hay carácter y coraje más fuertes.
¡Hay muchos héroes en la tierra, pero hay uno que es el más dulce de todos y ese es mi papá!
Quiero felicitar a mi papá por un día de invierno nevado el 23 de febrero, ¡él es mi pedernal!
Es fuerte, valiente, de voluntad fuerte y amable, ¡era un comandante y nunca se rebajó!
El 23 de febrero, el día del defensor es recibido por el país.¡Le deseo a mi papá un suministro interminable de salud!
¡Y que tu coraje, como las entrañas de la tierra, nunca se desvaneció, nunca se agotó, y tus sueños y planes pronto se cumplieron de alegría!
Eres el más confiable y valiente, el más amable y considerado de todos, sueño, mi querido papá, para escuchar tu feliz risa con más frecuencia.
En el día del defensor, deseo hasta la edad gris profundo para luchar solo con aburrimiento y, ganando, en voz alta cantando la canción de la victoria.
Páginas: ← Ctrl. 28 29 30 31 32 33 33 34 35 36 Ctrl →
Felicitaciones: 346 en verso, 112 en prosa.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓