¡Intenta hornear deliciosos productos horneados!¿Qué es la fiesta?¡Adivinar! Bañemos los huevos en pintura ¡Es la Fiesta de la Pascua Brillante!
Invitemos a las personas que conocemos a casa, celebremos con un rico pastel.¡Que este día sea feliz, Felices Pascuas!¡Cristo ha resucitado!
Se acerca la Pascua y ahora te felicitamos por ello.¡Que Dios esté cerca de ti, que cada día esté lleno de bondad!
Felicidad, alegría, buena suerte, fe en Dios.¡Vivan en salud y amor, y que Dios los bendiga a todos!
Ha llegado la Pascua, el poder crece, Todos los amigos están cerca, Y no hay cuervos.
Y no te quedes callado ante las dificultades, las personas cercanas te ayudarán, recuerda solo un milagro.
Te felicito, te felicito, te felicito, te felicito, te felicito, te felicito, te felicito, te felicito, te felicito, te felicito, te felicito, te felicito.
Hace mucho tiempo sucedió un milagro, Jesucristo ha resucitado. Y hoy, desde todo el mundo, la noticia se está extendiendo. Te felicito por la Gran Pascua y te deseo de todo corazón: Bendiciones, bondad, que tengas un sueño. Amor, armonía y primavera Deja que tus pensamientos sean honestos.
¡Felices Pascuas! Bendiciones para todos los que viven en la tierra. Que el amor y la felicidad sean suficientes para los próximos doscientos años.
Les deseo fe, alegría y esperanza en estas vacaciones. Deja que tu templo sea pacífico, gentil, sereno.
¡Cristo ha resucitado! Así que regocíjate y trae la Pascua a tu hogar, sé saludable y exitoso, ¡deja que el viento se lleve tus enfermedades!
¡Encuentra la felicidad en tu corazón, mantenlo a salvo, y mantente bajo la sombra de la luz, protegido por el Creador!
La Pascua está sobre nosotros y nuestro kulich se está horneando. Y en ese camino luminoso escuchamos el grito: «¡Cristo ha resucitado!»- «¡Cristo ha resucitado!»- La gente participa de la luz ¡Que venga la purificación del alma, y la fiesta venga a cada hogar!
Las campanas vuelven a sonar con sus carillones dorados, y suenan en todos los hogares, que toda tristeza se va como el humo.
Ha llegado el gran día y ha llegado la gran hora, Manos al cielo, el hijo de Dios ha resucitado por nosotros.
Les deseo Felices Pascuas y les deseo todas las bendiciones del mundo, Felicidad y ojos brillantes, Amigos y familiares cercanos.
Te deseo una vida llena de bondad, más milagros de cuento de hadas.¡La alegría de Jesucristo ha resucitado!
En este hermoso día primaveral de Pascua, les deseo mucho amor y cariño, Sonrisas y mucho calor, Para que su vida sea plena.
Deseo que usted y sus seres queridos estén libres de ansiedad y tristeza, que el sol los salude por la mañana y que el dolor se aburra solo.
Que el olor a kulich se extienda por toda la casa, Que el espíritu de alegría anime en la casa, Una familia numerosa cercana y querida, Una sonrisa sincera, como si fuera primavera por primera vez.
Cristo ha resucitado, nos regocijamos, te deseo felicidad, bondad y belleza. Que mi corazón cante con alegría, Que la esperanza y la fe vivan en mi alma
Deseo que todos perdonen a sus enemigos, que vivan con rectitud, como el Señor nos manda. Y que la gracia nos cubra con un ala, ¡no quiero conocer penas ni mezquindades!