¡Feliz cumpleaños hermana! Sea hermoso e inteligente. Felicidad en el matrimonio, en tu vida personal, ¡nunca estés solo!
Sonríe como Madonna, hace que las hormonas jueguen, aumenten la adrenalina.
Que el destino nunca te ponga triste, que tu casa sea una taza llena.¡Sea hermoso, majestuoso y feliz!
¡Feliz cumpleaños, querida hermana! Te deseo un amor apasionado y reverente, como si de una película, te deseo éxito y éxitos, para que no derrames lágrimas, excepto por la risa. Deja que tengas suficiente interés en la vida, deja que tu ramo de artimañas femeninas florezca intensamente, te deseo aventuras, travesuras y movimiento hacia adelante, te deseo este cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños hermana! Te deseo por la mañana mucho amor y dulzura por dentro.
Mucho chocolate, sueños de fresa y mermelada, senderos rectos en el camino y unas vacaciones en Bali.
También deseo que desde el fondo de mi corazón sea hermoso y gane dinero. Y siempre brilla con la felicidad.
¡Hermana, feliz cumpleaños! Te amo y en este día festivo lo digo. Eres un sol brillante, un rayo de primavera, porque siempre me levantas el ánimo.
Salud, buena suerte, amigos alegres, que tu dulce esposo te ame y te estropee. Que el fuego y el calor de tus ojos te vuelvan más de una vez.
En el cumpleaños de mi hermana, te deseo desde el fondo de mi corazón amor, buena suerte y amabilidad, ¡y mucha alegría!
¡Desearía que tu amado te llevara en sus brazos todo el tiempo, que él fuera fuerte y guapo, y, por supuesto, con dinero!
¡Que todos tus sueños se hagan realidad, que no tienes nada que desear, que quieras sonreír y revolotear como una mariposa!
Eres un regalo en mi destino, ¡eres una gran hermana! Te deseo una vida sin preocupaciones, fuerza de espíritu en la hora de la necesidad.
¡Que encuentres el héroe adecuado, tu prometido por un millón! Que sea tan guapo como Apolo.
Y que la suerte esté en sus manos y dinero goteo como la lluvia.¡La felicidad está ahí, y eso significa que todo lo que estás esperando estará allí!
Amada hermana, canta con felicidad como un pájaro. Blossom siempre como una rosa, no dejes que las tormentas eléctricas te asusten.
Que la vida sea como unas vacaciones, con muchos eventos diferentes. Sumergirse en el amor como el mar. Que tus penas desaparezcan.
¡Felicitaciones, hermana, por esta fiesta especial de mermelada, sorpresas, dulces, flores y deliciosas golosinas!
Te deseo tu día, en tu día, te deseo regalos, alegría, amigos, felicidad, etc.
Deseo que todos sus invitados se acerquen a usted, y le dan muchos regalos, y si algo está mal, perdónalos y no los juzguen con demasiada dureza.
¡Mi dulce hermana! Salud, alegría, éxito! Vive con una sonrisa en tu rostro y una lágrima, ¡y eso es de la risa!
Mi querida hermana, hoy son tus vacaciones. Déjame desearte: Amor, sueño y nunca te desanimes.
Sea para siempre joven, una buena madre y esposa. Y ponga dinero en su maleta (o «poner»), para que sea suficiente no solo para la vida.
Feliz cumpleaños querida hermana, sin tormentas, sin viento, sin heladas, sin frío y sin calor de verano, porque, querido, ¡siempre estamos contigo!
Te deseo: amor sincero, que en el alma, todo el tiempo, cantó ruiseñores, el corazón se regocijó, cantó, que el alma, y pasando por los años, ¡eras bueno!
Y deje que esta fecha comience el conteo. No dejes que los años se apresuren, pero por el contrario, ¡se vuelven más jóvenes, más hermosos y brillantes, ¡sea aún más encantador con cada nuevo día!