Para mi tía favorita en el Día de la Madre, deseo, la felicidad como el sol se calienta todo el camino.
¡Que la alegría nunca termine, y los niños solo te hacen feliz, todas las mejores cosas suceden y la vida será un placer!
En este maravilloso día quiero felicitarte como madre. Nos tratas con amor, y no hay mejor tía que tú.
Deseo que usted y sus hijos se reúnan todos los días con una sonrisa, que florezcan con ramas de cereza de mayo, para convertir cualquier sombra en la luz.
Felicitaciones, tía, en este hermoso Día de la Madre. Que su estado de ánimo sea inspirador, que su hogar brilla con comodidad.
Que sus hijos siempre lo rodeen de amor tierno. Y que la buena salud se multiplique.
Querida, querida tía, ¡hoy te felicito por el Día de la Madre!
No se enferme, esté saludable, olvide todo mal tiempo, deje que sus hijos le den calidez, ¡deja que el tiempo fluya con alegría!
Tía, ¡te felicito por el Día de la Madre! Te deseo sabiduría, fuerza y paciencia. Que el amor viva en tu corazón para siempre, que tu destino sea fácil.
Que la maternidad te traiga felicidad, que tus hijos tengan una vida fácil en la edad adulta. Paz, calidez y comodidad en su familia. Alegría y milagros en todos los días.
¡Feliz Día de la Madre, tía! Que tus hijos sean felices.¡Sea la madre más feliz del mundo!¡Deje que sus hijos lleven su amor en sus corazones y lo pasen a sus hijos!
Deje que la mesa festiva reúna a toda la familia, deje que los niños los feliciten hoy, deje que el sonido y la risa son, mi tía, ¡eres el más feliz de todos!
Tía, en el Día de la Madre, deseo que seas una madre y una esposa felices.¡Que todos tus sueños se hagan realidad, te deseo alegría más allá de la tierra!
Siempre sea joven y tan hermoso, deseo que no seas viejo con tu alma, que tu vida esté llena de positividad, ¡que tu corazón quiera cantar cada momento!
Tía, feliz día de la madre! Felicidad y salud, días felices y brillantes, amabilidad y amor.
Y sincera esperanza, la alegría más brillante, pura y brillante, tierna y misteriosa.
Que sus sueños se hagan realidad, que se olviden sus penas, que su vida cotidiana esté soleada, ¡que sus deseos se hagan realidad!
Amada tía, querida tía, feliz día de la madre hoy te felicito. Tienes un hijo y una hija querida, ¡les deseo cuatro hijos más!
Deseo que seas una madre feliz, que seas la más alegre, que sean la más querida.¡Que todos sus deseos y sueños se hagan realidad, que siempre sean amados por sus hijos!
Querida tía, querida, esta fiesta también es tuya. Entonces te felicito. No hay nadie más querido para sus hijos.
Continúa siendo una madre gentil para ellos, que se sientan a gusto contigo. Sea su brújula en el camino de la vida, sea un sorbo de agua en el calor del día.
Que siempre vivan en el amor y te rodeen de cuidado. Y luego tus ojos brillarán y brillarán de felicidad.