¡Feliz cumpleaños mami!¡Te felicito!¡Te deseo largos años de vida! Que tu ángel guardián esté cerca de ti, te proteja con alas y te proteja con una mirada. Buena salud, querida, buena suerte y buena fortuna.¡Y el estado de ánimo más hermoso del mundo!
¡Feliz cumpleaños querido! Cuanto quiero decir. Y abrazarte y besarte rápidamente.
Desde el fondo de nuestros corazones deseamos que seas tan hermosa como siempre, incluso si tienes un poco de edad, no es ningún problema.
Lo principal es estar saludable, no te preocupes demasiado, para que tus ojos no se mojen, si algo está mal con nosotros.
Y también le deseamos que todos sus sueños, incluso sus deseos secretos, se hagan realidad como desee.
¡Feliz cumpleaños, mami, te deseo un feliz cumpleaños! Y en esta maravillosa ocasión, te deseo:
Comodidad, calidez y cuidado. Que todos tus problemas lo pasen. Salud durante muchos años y buen clima en casa.
Una vida buena y despreocupada, ligera, brillante y buena.¡No conozco la tristeza y el dolor y vive con buen humor!
Amada, tierna, simplemente hermosa, dulce mamá, sol transparente, siempre amable, feliz, alegre, lo más importante, ¡sé saludable!
Nunca estés triste por nada, solo vive, disfruta todos los días, deja que la alegría te rodea como una tormenta de nieve, ¡y deja que la suerte sea un amigo confiable!
Cuántas palabras tiernas y felicitaciones hoy escuchará en su dirección.¡Mi querida madre, feliz cumpleaños! No puedo describir cuánto te amo.
Te pido que te cuides, querida, olvida todas las dificultades y desgracias, deja que cada nuevo día traiga sonrisas y la felicidad se iluminará.
Te deseo alegría y ser el más querido, la salud y los descubrimientos, no derretidos, te digo que eres mi rayo de luz, ¡no hay mejor en todo el mundo para mí!
No hay nadie cada vez más cercano a ti, y no hay nadie más fuerte que tu amor. Siempre apoyarás y entenderás, siempre me mantendrás cerca de tu seno. Para todos los delitos, mami, perdóname, por favor no estés triste por mí. Te felicito sinceramente hoy, te deseo buena salud y fuerza. Que vivas una larga vida, querida y la felicidad sean infinitas.
En este cumpleaños, mamá, te agradezco desde el fondo de mi corazón por tu cuidado y diligencia, por tu amor y calidez.
Te deseo la felicidad, deseo que vivas sin problemas y sin preocupaciones, deseo que tu ángel te mantenga a salvo de la tristeza y la desgracia.
Hoy es el día más importante del mundo.¡Hoy, mamá, es tu cumpleaños! Y debemos celebrar este día correctamente a toda costa.
¡Te deseo buena salud, primero, deja que nada lo dañe! Ya has soportado tanto y cuánto más tienes que soportar.
Te deseo suficiente felicidad para todos, porque tú, según tu costumbre, pones toda la felicidad en nosotros sin un rastro, sin recordarte sobre ti mismo ni por un momento.
Te deseo la eternidad. Que una estrella brillante ilumine el mundo en tu camino interminable. Sé siempre hermosa, siempre sé tú mismo. Un ejemplo inquebrantable para nosotros.¡Para siempre!
Y no cuentes los años que han pasado, solo estás mejorando con el tiempo. Sacude sus problemas y penas. Y sonreír la sonrisa que sabes cómo sonreír
¡Nací bajo una estrella de la suerte!¡Un ángel camina por la tierra conmigo cada hora!
¡Eres tú, querida, dulce madre!¡Me protegen con cuidado y oración!
Deseo que nunca sepas fatiga y problemas, ¡que la vida sea agradable, como una cena festiva!
Deseo que tu salud sea fuerte durante muchos años, ¡deseo que tus ojos con amor me dieran una luz suave!
Gracias, mamá, por estar allí, que no necesitas mentiras o halagos para describir todo lo que quiero decir de mi corazón.
Tú, mamá, eres sabiduría y calidez, eres belleza, fuerza y bondad, eres la sonrisa que siempre da fe durante años.
Eres un cocinero impecable, un psicólogo, un médico, un veterinario. 12 meses del año siempre estás en contacto y en armonía.
¡Que tu vida sea larga, eres el mejor hombre!