Hermosos saludos de cumpleaños para hijo de madre, padre

Te deseamos en tu cumpleaños, hijo, que no estabas solo en tu vida. Que tienes hijos, una esposa y amigos. Que todos te respetan y te aman.

Que todos tus planes se hagan realidad, todos tus sueños se hacen realidad. Siempre sea exitoso y feliz. No soportes rencor y perdones a todos. Cree que es más fácil y más correcto vivir de esta manera.

Tenga mucha salud, buena suerte, calor y una primavera en tu alma. Te amamos y te deseamos lo mejor. Deja que la felicidad viva en tu corazón siempre.

El momento en que decidiste nacer es inolvidable. Y tu primer grito caprichoso cambió la vida de mi padre y yo. Estás creciendo alegre y hermoso.¡Necesitas saber todo a tu alrededor, hijo, eres el mejor, mi favorito! Y nos gustaría decirte feliz cumpleaños.¡Deseamos que siempre seas amable! Ten un poco de paciencia y todo funcionará.

¡Feliz cumpleaños! Mi querido chico, mi principal protector y el mejor hijo, ¡te felicito por este maravilloso día! Hoy te has vuelto aún mayor y más sabio. Te deseo amor, alegría y risa. Que todo lo que desee siempre se realice de la mejor manera. Que estés rodeado de amigos leales y solo personas queridas por tu corazón. Deseo que siempre logre sus objetivos y siga solo el camino adecuado para usted. Creo en ti, estoy orgulloso de ti y sé con certeza: ¡tendrás éxito!¡Felices fiestas!

Eres el significado de la vida, nuestro orgullo, eres el único en el mundo. Te felicitamos por tu cumpleaños, nuestro querido y querido hijo.

Deje que todo en la vida florezca: éxito, suerte y amor. Deje que su salud no conozca límites, prepárese para una vida feliz.

¡Feliz cumpleaños hijo! Una alegría para tu mamá y tu papá, nuestro alegre chico, inteligente y amable.

Que tengas suerte en todo, que seas feliz en cada momento, que esperes felizmente, con un humor alegre.

Que alcance todas las alturas del éxito, con sus mejores esfuerzos.¡Que tus sueños se hagan realidad, que tus audaces deseos se hagan realidad!

Un año mayor ahora, mi ángel favorito. Y no hace mucho tiempo que eras un bebé.

Y ahora eres todo adulto: inteligente, valiente, amable, alto. Puede proteger a los débiles y ser un apoyo en todo.

¡Feliz cumpleaños! Les deseo, mi hijo, reír más a menudo y sonreír felizmente.

Nunca conozca las dificultades y todos los demás problemas. Vive tu vida honestamente, sé amado y amado.

¡No hay un hijo en el mundo más querido para una madre! Hoy, hijo mío, es tu cumpleaños. Como si ayer estuvieras en un sobre, ¡pero has crecido rápido y ahora eres un chico guapo!

¡Te deseo un lugar en tu vida para amigos buenos, confiables y amables!¡Te deseo buena salud y una buena vida, ten éxito, hijo mío, a pesar de todos tus enemigos!

¡Feliz cumpleaños, hijo mío, mi orgullo y apoyo! Eres mi ángel brillante, te deseo una montaña de felicidad.

Que el destino te aprecie, cumpla todos tus sueños, donde quiera que estés, el sol te calienta y en tu alma reina el resumen.

Sé saludable, mi buen hombre, deja que el mundo responda con amabilidad. Para mí eres el mejor hombre del planeta.

Querida, querida, querida, nuestro mejor hijo, ¡Feliz cumpleaños! Que todo se haga realidad, y con el tiempo.

Deja que la suerte toca tu vida, que tu salud sea buena, sea feliz como en el paraíso.

Que el amor y el dinero, la amistad, el sol y la bondad, que los deseos se hagan realidad, y lo que quieres, ¡todo vino!

Tengo un niño que está creciendo. Es tan divertido, no sé qué decir. Es un gran tiro todos los días, ama la aventura.

Hoy está teniendo una fiesta con jarrones llenos de dulces. Mi hijo es un maestro de travesuras, pero es el mejor de todo.

¡Sea un hombre de verdad, mi querido hijo! No cedas a la tristeza, incluso si estás solo.

Sea fuerte en la vida, sea fuerte en la vida, sea fuerte en la vida, sea fuerte en la vida. Asegúrese de cosas buenas, ese es un regalo especial.

Sea un pilar de fuerza y protección, y esté alegre en los próximos años. Y no dejes que los problemas pasen por el camino.

¿Qué debo desear para el cumpleaños de mi hijo?¡Sea fuerte y saludable siempre! Pase lo que pase, manténgase fuerte y nunca pierda la fe.

Sea persistente, logre sus objetivos, sepa cómo amar realmente.¡Y que los años no pasan en vano, sé feliz y sé un hombre!

Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 7 8. CTRL →
Felicitaciones: 241 en verso, 297 en prosa.

Al niño: hijo, niño, hija, niña, por mes, 1 año, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 añosaños, 13 años, 14 años, 15 años, 16 años, 17 años, compañeros de clase, gemelos, en preescolar, todavía ↓