Feliz cumpleaños a mi hermana, deseo su salud y alegría. Deseo que siempre tengas felicidad en tu hogar y que debes llevar todos los problemas.
Que todos tus sueños se hagan realidad, todos tus caprichos y esperanzas femeninas. Que tu belleza florezca todos los días, que tu hermana siempre sea feliz.
Hoy les deseo a mi hermana todas las cosas buenas que sé: bondad, salud y amor, para que todos tus sueños estén listos para despegar y hacerse realidad en un instante, y no dudes en amar por mucho tiempo.¡Sea fiel, tierno y deseable, ame y sea siempre amado!
Amo y respeto a mi hermana, ella es mi apoyo de día a día, no puedo imaginar la vida sin ella. Nos afligimos y cantamos canciones juntos.
Felicitaciones, querida, en sus vacaciones, que los pétalos cubran su camino, que tenga muchos amigos leales, que se mantenga de pie con confianza.
¡Mi querida hermana, mi brillante estrella! Te felicito por tu cumpleaños y te deseo sinceramente que ames y sean amados, que abrazan el mundo entero y sean una verdadera musa, porque tú lo eres.¡Brilla, deleite y decora este mundo, mi encantadora hermana!¡Ser feliz!
Hermana, te felicito por tu cumpleaños. Que la alegría y la felicidad se derramen como lluvia de verano.
Que el sol de amabilidad siempre brille sobre ti. Que todo lo que sueñes se haga realidad.
Feliz cumpleaños, mi hermana, se apresura por el mundo como un tren y regocíjate cada día que veas. Te deseo una vida feliz.
Conoce a las buenas personas en tu camino, da vida a muchas ideas. También te deseo éxito en tu negocio y te abraza con fuerza, hermana.
¡Felicito a mi hermana por unas vacaciones dignas! Que el destino te traiga felicidad, y que siempre estés con tu familia, porque esto es lo más precioso de todo.
¡En alegría, en cuidado, en ternura y amor mutuos, que estas vacaciones sean agradables, en cada sonido, en cada palabra!
Mi querida hermana, mi apoyo en la vida, la única en la que puedo confiar, eres la mejor hermana del mundo, ¡deseo que te bañes en el amor!
Desde el fondo de mi corazón te deseo felicidad, deseo que tus sueños se hagan realidad, deseo que muchos milagros ocurran en tu vida todos los días, cada hora, cada primavera.
Tú y yo siempre hemos sido los más cercanos de la vida. El Señor me dio el regalo de crecer con mi hermana.
Y feliz cumpleaños, mi pequeño arco iris. El mejor amigo, el único, te amo, hermana.
Sueño con nuestras calientes noches todos los días. Estar juntos como familia, compartir nuestras alegrías.
¡Felicitaciones hermana! Te deseo lo mejor, ha llegado el momento feliz, deseo que tus sueños se hagan realidad, deseo que la felicidad sea más que suficiente. Deseo que sueñes con luces calientes de amor en tus felices sueños, que hagan que tu alegría se multiplique sin fin, para que tu vida cantara con solo pecas mágicas.¡Sé gentil, feliz y alegre, y deja que tu camino sea bendecido con un destino fácil!