¡Feliz cumpleaños saludos de tu hija! Sé feliz, nunca te desanime.
Sea saludable, reciba cumplidos todos los días. Eres el mejor del universo, mamá, ¡no lo olvides!
¡Mi mamá favorita, mi mamá dorada, feliz cumpleaños para ti, amable y gentil, la mejor madre del mundo!
Estoy escribiendo estas líneas para ti, léalas con una sonrisa de afecto, este saludo de cumpleaños de mi hija, en tu cumpleaños, mamá, ¡cétoralo!
Te deseo salud, deseo que nunca estés enfermo, te rodearé con mi amor, ¡estaré contigo siempre!
Mami dulce, mamá dulce, mamá dulce, la más amable y desinteresada. En su cumpleaños de su hija, acepte un arco bajo y una declaración de amor.
Y les deseo una vida feliz, una larga vida, llena de significado y fuerza, buena salud y belleza. Sepa que todavía te necesito.
Feliz cumpleaños, mi hermosa, justa, cariñosa y poderosa. Mi mamá favorita, en este día, tu hija está contigo. Te deseo felicidad, paz, una vida alegre, una fiesta. Vive toda tu vida como una reina, como una hermosa princesa del extranjero.¡Solo, querida, sonríe, disfruta la vida al máximo!
Mi mamá, mi ídolo e inspiración, déjame desearte feliz cumpleaños, eres una reina, eres la única, no me escondo, quiero expresar mi admiración por ti.
Deje que la sonrisa nunca deje tus hermosos ojos, abraza los más sinceros y cálidos, lo más dulce y no te triste por nada, no estés triste, que la felicidad visite tu corazón todos los días.
¡Feliz cumpleaños mamá! Quiero que siempre florezcas, lamento que a veces seas agudo, terco y desagradable.
Mantente cariñoso, alegre, encantador, efectivo, joven, todo lo que sé es tu escuela, ¡somos los mejores amigos contigo!
Te han deseado muchas cosas, pero son los sueños de otras personas, que lo que sea querido para ti se hace realidad, lo que quieres que se haga realidad.
♪ Tal vez sea una carrera, una familia, o suficiente dinero para comprar todo ♪
Ese es mi deseo, esa es mi opinión, mamá, ¡esa es mi comprensión de qué desear en tu cumpleaños!
Mami, qué hermosa eres, te deseo felicidad en tu cumpleaños, me diste calidez y amor, gracias por criarme así, mamá, estoy orgulloso de ser tu hija, deja que la felicidad te venga todos los días, Deja que el destino cumpla todos tus sueños, ¡te deseo una vida feliz!
En tus brillantes vacaciones: tu cumpleaños, te abrazaré con fuerza, te felicito desde el fondo de mi corazón, Mammy, te amo mucho.
Que haya felicidad en nuestro hogar, siempre estaré cerca de ti, siempre me cubrirás con tu mano suave.
Que solo haya alegría en mi corazón, apreciaré tus arrugas y cansancio, ¡apreciaré tu calor!
Lloraste cuando nací, cuando fui liberado con orgullo del jardín, cuando fui a la línea escolar, y cuando estaba casado con mi esposo en la iglesia.
Lloraste cuando sostuviste a tus nietos en tus brazos y cantaste suavemente hacia ellos. Nunca estabas aburrido, nunca te atreviste a estar triste.
En este día quiero decir tanto, quiero encontrar palabras que permanezcan en mi corazón durante años. Déjame darte un abrazo, mami. Hoy te has convertido en un año más hermoso.< Span> Que haya felicidad en nuestro hogar, siempre estaré cerca de ti, siempre me cubrirás con tu mano suave.