Hermosos saludos de cumpleaños a tu amada esposa

Mi dulce, querida e incomparable esposa. Sepa que te adoro, el destino me lo da el destino.

En mi cumpleaños deseo que seas una musa, que me inspire con tu sonrisa, mantenga el mundo seguro, ame a tu familia.

Mi rayo de sol, mi tesoro, mi tesoro, hoy es tu cumpleaños, ¡y estoy feliz de felicitarte!

Deja que todo sea como quieras, ¡estas flores son para ti! Y por la mañana, por la tarde e incluso por la noche, ¡los sueños se harán realidad!

Amada esposa: una hada y un hada, te amo, te aprecio, veo cada look, trato de ayudarte y cada día de nuevo día me enamoro de ti nuevamente.

Deseo que crezcas más joven todo el tiempo, deseo que tu amor viva, tu alma cante con felicidad, ¡te deseo suerte y éxito para que tu cabeza gire, y viviremos juntos por otros cien años!

¡Mi amado, mi luz, te amo mucho, querida! Eres la persona más querida del mundo, ¡solo te deseo lo mejor!

¡Deja que tus ojos siempre tengan una luz alegre en ellos!¡Tu apreciado sueño se hará realidad en este día!

Eres mi mejor recompensa, mi sol, mi alegría, me alegra que celebremos tu cumpleaños juntos.

Les deseo, mi amado, que sonríe y se ríen de los problemas, por supuesto, a pesar de los vientos y el frío, que cada día sea fresco.

Esté sano y no esté enfermo, no seas tímido antes de las dificultades, ¡siempre te ayudaré, te protegeré de los problemas y el mal!

¡Mi amado está despierto!¡Naces! Bueno, sonríe.¡Levantaste el sol y sentiste que esta es la vida!

Estoy feliz de darte felicidad y encontrar alegría para siempre. Espero que sientas amor en mi compañía, amigo.

Es como un arroyo sonar, canta como un ruiseñor.¡Siempre vives con alegría y me mantienes caliente!

¡Hoy felicito a mi amada esposa!¡Aprecio y adoro solo a ti solo!

Prometo trabajar sin detenerse en absoluto, para que tú, mi belleza, siempre estés en ropa nueva.

Cumpliré todos mis deseos y seré paciente, estaré sano y feliz, querida, ¡feliz cumpleaños!

Amada esposa, en tu cumpleaños te deseo ternura y amor. Deja que la sonrisa en tu cara juegue, y tus días se convertirán en una brillante historia de hadas.

Quiero que seas feliz conmigo, quiero que la vida te complace siempre. Tierno, deseable y necesario, con usted cálido en cualquier resfriado.

Querida esposa, feliz cumpleaños! Te deseo buena salud y todas las bendiciones. Deja que tu estado de ánimo sea radiante, que cada paso sea feliz.

Hoy quiero confesarte una vez más que el amor está vivo en mi corazón. Quiero admirarte toda mi vida, eres más hermosa que una deidad.

Para mí no hay nadie más hermoso que tú, el cuerpo delgado y las manos gentiles, soy más feliz día a día, porque no conocemos la separación.

Quiero que sonrías, quiero que seas feliz, quiero que disfrutes de la vida, quiero que te sumerjas en la felicidad con tu cabeza.

Te protegeré de la desgracia, te protegeré de todas las desgracias posibles, te protegeré de todas las desgracias posibles, te protegeré de todas las desgracias posibles, te protegeré de todas las desgracias posibles, yo »Lo protegerá de todas las desgracias posibles, lo protegeré de todas las desgracias posibles, lo protegeré de todas las posibles desgracias.