Mami mi favorita, feliz cumpleaños. En este hermoso y alegre día les deseo felices sonrisas, excelente salud, maravilloso estado de ánimo. Cada año te vuelves cada vez más hermosa, querida mamá. Qué contento estoy de que te tenga. Salud, amor, buena suerte, prosperidad, amor y armonía.
Mami, querida, desde el fondo de mi corazón quiero felicitarte por unas maravillosas vacaciones: ¡tu cumpleaños!¡No mires el calendario que el tiempo vuela tan rápido, eres y siempre será la mujer más hermosa, sabia y maravillosa de la tierra! Que haya más risas en tu casa, tu corazón estará lleno de amor y tu alma estará envuelta en armonía.¡Salud para ti, querida, larga vida, positividad y gracia de Dios!
Mami, ¡sé que eres una maravillosa mamá y la mejor amiga!¡Les deseo muchas emociones positivas, buena salud y belleza siempre floreciente!¡Deja que la estrella de la suerte siempre brille para ti, y tus parientes te rodean de amor y cuidado!
Querida mamá, ¡te felicito por tu cumpleaños! Le deseo más alegría, buena salud y éxito en todos sus asuntos. No se preocupe por las cosas pequeñas y no tome nuestros problemas demasiado en serio.¡Todo estará bien!
Qué simple es decir feliz cumpleaños, mamá. Qué complicado, tanto que quiero decir. Cariño, querida, sé feliz. Danos tus sonrisas y risas. El mundo entero no vale la pena. Quiero que sepas que estoy aquí para ti y siempre vendré en tu ayuda. Quiero que estés orgulloso de mí, tu hija.
Feliz cumpleaños mami. Te deseo belleza y salud durante cien años, te deseo alegría y felicidad por cada hora, por cada momento. Mi querido, dulce, amable, gentil, deja que tu corazón siempre esté lleno de inspiración de primavera, deja que tu alma esté siempre de humor soleado.
Mamuletchka, te deseo una felicidad ilimitada y buena salud, ¡que el amor más brillante y puro siempre vive en tu corazón! Que la alegría brille en tus ojos cariñosos con más frecuencia, y siempre sonreirás.¡Gracias, mamá, por todo lo que me has dado en la vida! Buen humor, flores fragantes y las palabras más cálidas no solo hoy, sino todos los días del año! Te quiero mami.
Mami, felicitaciones por sus vacaciones, su cumpleaños. Eres mi luz y mi calidez, mi fuerza y mi ángel guardián. Vive largo y feliz, no te enfermes, no estés triste, siempre se mantenga dulce, gentil, amable y cariñoso. El tiempo pasa factura, y si las arrugas aparecen repentinamente, déjalos ser rayos de felicidad en tu rostro, porque solo las sonrisas y las risas dan fuerza y prolongan la vida.
¿Quién entre las personas suele ser amado?¡El que no durmió por la noche, que se agregó arrugas a sí mismo, que se pellizcó en todo, que rezó por nosotros cuando tuvimos dificultades! Querida mamá, que nuestro amor y cuidado sean nuestra gratitud por todo, ¡muchas gracias!
Querida y más querida mami, hoy es tu cumpleaños. Te deseo que estuvieras sano y feliz, que la familia se reuniría en la mesa festiva con más frecuencia y que no sabrías el dolor.¡Deja que el sol brille sobre ti, y la vida brilla con todos los colores del arco iris!