Hermosos saludos de cumpleaños a la hermana mayor de la hermana menor

¡Feliz cumpleaños, hermana mayor! Sepa que no está solo en el mundo. Tienes una hermana pequeña, travieso sigue siendo la misma chica.

Siempre me has dado un sabio consejo, me consoló, incluso me limpiaron las lágrimas. Te agradezco desde el fondo de mi corazón.¡Sé, hermana, que te amo!

Eres mi hermana anciana y amada, te deseo feliz cumpleaños, eres joven, hermosa y sabia, sé feliz, ¡te deseo sintermente!

Ámate a ti mismo y siempre se aman, y toma las estrellas del cielo, ¡también deseo que seas invencible y no te rindas antes de las dificultades!

Deja que tu belleza deleite a todos, tu sonrisa volverá a los hombres, tu salario se incrementará cada año, ¡tu alma se reirá y cantará con alegría!

Hay una persona en el mundo a la que admiro, porque es perfecto.¡Eres tú, mi hermana!

¡Feliz cumpleaños querido!¡Felicidad, alegría y calidez! Deja que tu vida esté llena de milagros y magia.

Diviértete, ama y ríe, sea amado y querido.¡Te amo, hermana, sé feliz con tu destino!

Para mi hermana mayor, me gustaría felicitarte ahora. Que su vida se convierta en unas vacaciones, que un mago aparezca en ella, para que él pueda, si es necesario, cumplir con sus deseos, para que a partir de ahora no tenga que ser responsable de los más jóvenes en todo. Gracias cariño. Recuerdo todo y lo aprecio mucho. Te deseo mucha felicidad y te amo sinceramente y tiernamente.

Tengo la suerte de tenerte como mi hermana. Y en estas vacaciones, en su cumpleaños, les deseo felicidad y bondad, les deseo paz en su alma y su hogar.

Sonrisas, risas, amigos leales, que todos tus sueños se hacen realidad, los días más brillantes y felices y el amor más tierno y sincero.

Siempre has sido un ejemplo para mí, y sin ti el juego no fue bueno. Hemos crecido, pero mi corazón tiene fe en que mi hermana mayor me dirá todo.

Y tengo la suerte de estar contigo, no hay más cerca de nosotros, no más queridos y queridos.¡Su apoyo y su participación son más fuertes y más fuertes cada año!

Te deseo la felicidad desde el fondo de mi corazón: felicidad tan grande como el planeta y un poco. Te deseo amor, salud y bendiciones sin fin.¡Y no te olvides de mí, hermana!

De mi hermana pequeña

Te daré un ramo de flores y diré las mejores palabras. Siempre soñé con ser como tú: hermosa, amable, dulce y querida.

En tu cumpleaños te diré con alegría que aprecio a una hermana tan. Eres el mayor, y siempre eres un ejemplo para mí, eres cálido en cualquier resfriado.

Mi alma, estoy muy feliz de felicitarte, porque estar contigo es una recompensa para mí. Que tu vida continúe durante muchos años.¡Sé feliz conmigo y con nosotros!

Mi esperanza y apoyo, mi hermana mayor, que se hable mucho de ti hoy.

Suenan los poemas y felicitaciones, se está extendiendo una niebla de bondad, que todas sus dudas y dudas se desvanecen en el fondo.

¡Que haya todo lo que necesite en la vida, deje que sus sueños se hagan realidad, amor, éxito, salud, amistad y todo lo que desee!

Mi querida y dulce hermana, sé feliz hoy y siempre, manteniendo dentro de una niña alegre, la misma de la infancia, todos los años.

Florece como la naturaleza, ser tierna y amada, deja que tu cabeza sea libre, deja que tu camino esté libre de obstáculos.

Que el destino te proteja del mal de ojo y la desgracia, que la suerte y el amor te envíen y secan tus lágrimas.

Que tu casa sea acogedora, que el sonido de la risa todos los días, que tu alma se llene de calidez. Vivir sin dolor y resentimiento.< Span> Mi esperanza y apoyo, mi hermana mayor, que se hable mucho de ti hoy.