El día del departamento de bomberos, les deseo, colegas, deseo que se encuentren las vacaciones de una manera tranquila y medida, todos los días para no reunirnos con incendios para nosotros, que todas las cosas salieron bien, con éxito.
Que la salud de todos solo se vuelva más fuerte, que buena suerte en cualquier negocio que no se vaya, que la vida siempre sea brillante, amable y clara, maravillosa, alegre y hermosa.
Todos los días arriesgamos nuestras vidas y luchamos contra el fuego en igualdad de condiciones, así que celebremos hoy nuestras vacaciones: ¡el día del departamento de bomberos!
Yo, mis colegas, los felicitamos a todos por este trabajo difícil y peligroso, ¡y les deseo menos incendios y más amor y cuidado!
¡Los bomberos, mis colegas, te felicito desde el fondo de mi corazón! Te deseo éxito en todo, deseo que extingues el fuego siempre fácil y muy simple, ¡para salvar a otras personas!¡Te deseo un crecimiento en tu carrera y millones de días brillantes!
¿Qué hay en llamas? Una plantación forestal?¡Una vez más te pasarás mal!¡Mis compañeros de trabajo son todos buenos hombres, todos los verdaderos luchadores!
¡Todos son resueltos, rápidos y fieles en sus acciones! Feliz día de los bomberos, te felicito, ¡te respeto mucho!
¿Qué debo desearte en estas vacaciones? Para descansar en el trabajo!¡Que deberías ir a turnos y no apagar incendios!
Siempre en formación, siempre en guardia, ¡eso es lo importante en nuestro servicio! El fuego matará a los Slackers, ¡el perezoso no puede hacer frente!
Hoy, en estas vacaciones, diré que estoy orgulloso de mis colegas, ¡y desearía que su servicio siempre sea pacífico!
Feliz Día del Departamento de Bomberos, amigos, ¡te felicito cordialmente ahora! He estado trabajando junto con ustedes durante tanto tiempo y los respeto inmensamente.
Te deseo amor y amabilidad, deja que el fuego de la felicidad incendia en tu vida. Deja que tus sueños se hagan realidad y que las sonrisas te rodeen.
¡Deje que nuestro departamento de bomberos llegue a la ayuda de todos si es necesario!¡Deseo salvar a las personas todo el tiempo, porque no somos indiferentes a las personas!
¡Me deseo a todos el coraje y la valentía, porque es cierto que este trabajo es muy difícil!¡Deje que la confianza y la determinación vivan en cada uno de nuestros nuevos pasos!
Somos el departamento de bomberos.¡Felicitaciones, colegas!¡Los logros y los éxitos nos esperan en nuestro trabajo común!
Somos valientes hombres con habilidad y habilidad. Todos nosotros, un salario alto, ¡y siempre seamos amigos de suerte!
Feliz Día del Departamento de Bomberos, colegas, te felicito, les deseo un incendio obediente y seguro.
Desearía que arde brillantemente en el hogar de la casa, que nuestro amigo caliente no se convierta de repente en un elemento terrible.
Deseo que solo en nuestras almas se quemaron los incendios, que nos calentaramos con nuestra calidez.
Te felicito, colegas, en el Día del Servicio de Bomberos, les deseo victorias en tus carreras ardientes.
No le des una oportunidad, derrotarlo en la batalla, evitar chispas, incendios provocados y fuego con habilidad.