Hermosos poemas y deseos para el 23 de febrero para un hijo adulto

¡Feliz 23 de febrero, hijo! Todos ustedes son adultos, un hombre que se protegerá a sí mismo y a su familia, servirá como apoyo y base, ejemplo y orgullo. Deja que todo lo que te presente sea preservado en la misma forma en la que mencionaste en ti mismo.¡Que su columna vertebral y su dureza lo ayuden!

Hijo, eres nuestro apoyo, estamos muy contentos, ¡deseamos que logres un alto premio, para lograr el éxito en tu carrera militar, para cumplir tu precioso sueño!

Le deseamos un cielo y prosperidad pacíficos, que todo salga bien y sin problemas, que sus méritos son innumerables.¡Cuida nuestra patria, rango y honor!

Mi hijo ha crecido rápidamente. En el día del defensor, deseo que seas valiente, ¡sin conocer la cobardía!

¡Desearía que defiendas a tu familia sin duda y con un espíritu resuelto te apresurarás a nuevas aventuras!

¡Desearía que con suerte estuvieras conectado por la cuerda más fuerte, y tuviste sin excepción un gran señuelo para todas las mujeres!

¡Mi hijo adulto, mi apoyo confiable, les deseo una salud maravillosa el día de los hombres!

Te deseo paz, buena suerte, felicidad y amor, ¡deseo que crezcas en tu carrera y muestren nuevos talentos!

Es el 23 de febrero, todo el país celebra el Día del Defensor.¡Mi hijo, que toda la vida te conceda buena suerte y calidez!

Sea fuerte y seguro de sí mismo, defienda a sus enemigos sin demora.¡Y vence cada gol grandioso en tu destino sin excepción!

Puede encontrar fácilmente la contraseña de sus finanzas y almacenarlas en sus cuentas.¡Y deja que la felicidad ilimitada sea tu guardián eterno!

Les deseo a usted, mi hijo, en el Día del Defensor, que proteja a su familia y vivas siempre, ¡irradiando el coraje!

Que tu heroísmo se fortalece todos los días, como un gran coñac armenio con el envejecimiento, que obtienes lo mejor de la vida, ¡y todos los días te favorecen el éxito!

¡Mi querido hijo, feliz 23 de febrero!¡Sea importante para el país como los campos de oro!

¡Y haga acciones valientes y obras heroicas, para que las victorias lleguen a sus manos a través de distancias y puentes!

¡Sé resuelto y fuerte, miedo por cientos de millas que persiguen, que los éxitos llenan constantemente tus días!

¡Felicito a mi hijo por el Día del Gran Defensor! Deseo que seas valiente y no conozcas la cobardía.¡Que tus amigos te encuentren en el camino de la vida, alegre y valiente, con quienes es más fácil caminar a partir de ahora!

¡Que el coraje se convierta en su asistente diligente, para que pueda lograr sus objetivos y vivir una vida maravillosa y proteger a su familia de todos los enemigos!

Feliz 23 de febrero, hijo mío, te deseo serios altibajos, deseo que seas más alto que otros hombres, deseo que no tengas enemigos temibles.

Te deseo actos valientes y suerte, siempre serás un ejemplo a seguir, estarás de buen humor y sabrás que todos en casa te estarán esperando.

Te deseo decisiones fieles y nunca dejes tus manos.

Más sobre «hermosos poemas y deseos para el 23 de febrero para un hijo adulto»:

  • Felicitaciones el 23 de febrero a Son (239)