Aunque no has servido en la vida, pero las cualidades de un hombre, ¡te felicito el 23 de febrero!
¡Y deseo que seas fuerte y que vivas honorablemente en el mundo, si es necesario, para defender, para defender el tuyo!
¡Ser sano y valiente, valiente, valiente, importante, enérgico, de voluntad fuerte y, por supuesto, luchando!
Incluso si no has servido.¡Eso está bien!¡Todavía te felicito! Les deseo todo lo mejor: les deseo riqueza, paz y alegría.
Deja que el amor calienta tu corazón, deja que tu vigor nunca se desvanezca. Deja que la tristeza y la tristeza desaparezcan. Y todo será como sueñas.
¡Feliz 23 de febrero!¡Que no haya podido otorgar el deber a la patria en el sentido en que se acepta, pero no le impide permanecer valiente y fuerte, en demanda en el lugar donde está!¡Felices vacaciones para ustedes, chicos!
¡Que no hayas servido, te felicito hoy el 23 de febrero! Que su salud se haga más fuerte. Deseo que estés rodeado de alegría.
Que aquellos que te aman estén a tu lado, puedan protegerte amigos leales. Que sea todo lo que quieras en la vida: amor, prosperidad, felicidad y familia.
¡Feliz 23 de febrero! Deja que el servicio pase, todavía eres valiente y determinado. Y deseamos que siempre muestre coraje, determinación, honor y dignidad. Deseamos que no tengas miedo a las dificultades. Deseamos que logre muchos éxitos.¡Deseamos que sean chicos fuertes con alma, corazón y cuerpo!
Incluso si no has servido, pero eres un defensor de corazón, ¡un guerrero valiente, sin discusión! Y en estas vacaciones me apresuro a decir que eres mi esperanza y apoyo.
Hoy con el 23 de febrero, te felicito desde el corazón y sin falta, digo: ¡Deja que el destino te mantenga y te dé felicidad todos los días sin falta!
Deja que el rango militar que no tengas, pero eres valiente defensor de nuestra vida pacífica, en cualquier momento peligroso, venga al rescate, apoya y calienta tu alma. Deje que la vida fluya a toda velocidad, que la felicidad no dé un momento de descanso, que cada momento de destino se sienta calentado por el amor y el afecto de las personas cercanas.
Hoy es el Día del Defensor, la fiesta de todos los valientes en espíritu, no estabas en el ejército, pero estás listo para cosas importantes con tu corazón.
En estas vacaciones te felicito y te deseo éxito, te deseo buena salud y amigos.
Incluso si no tuvieras la oportunidad de servir, la vida cotidiana en el ejército no es un cuento de hadas.¡Deseo que vivas con heroísmo en tu corazón el día de febrero!
Puedes hacer obras heroicas incluso cuando eres un civil. Puedes apresurarte a nuevos logros como en un tanque indestructible.
¡Sea valiente, sea un luchador, sea fuerte entre sus amigos, ayude a su familia y a todos los que son más débiles!
También honramos a aquellos que no se mantuvieron en servicio, que no recogieron una ametralladora, también te honramos hoy, eres digno de todos los elogios.
Protegiendo a sus seres queridos, los débiles, los niños, los viejos, sus grandes hombres. Forward es el lema.
En el día del defensor le deseamos fuerza, éxitos y victorias, fuerza de voluntad inquebrantable, años brillantes y felices.
Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 Ctrl →.
Felicitaciones: 41 en verso, 12 en prosa.
Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por su nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, aún ↓