¡Eres tan hermosa como el mar, como el cielo! Como los pájaros que cantan fuera de la ventana por la mañana. En tu mente, tu postura siempre será fuerte. En tu forma has alcanzado el absoluto.
Tus piernas son más calientes que los volcanes. Tus manos son incluso la seda de tu fondo. Tu amabilidad es mayor que todos los gigantes. Tu amor es más grande que los mares.
Lo más hermoso y mi favorito, inteligente, hábil y muy, muy valiente.¡Para mí querida y querida, alegre, elegante e infinitamente dulce!
Tu sonrisa es como un cuento de hadas, tus ojos son mi miedo, mi amor por ti para siempre, ¡calientes mi corazón!
Nunca he visto una belleza que me haga sentir tan cálida. Solo tú puedes inspirarme así. Sabes cómo amar y superar el mal.
Tu mirada profunda derrite el hielo, tu fuerte temperamento descompone las barreras. Tus labios son más dulces que la miel y tu sonrisa es la mejor recompensa para mí.
¿Cómo puedo expresar tu belleza?¿Pueden las cartas en verso hacer el trabajo?¡Pero no puedo guardar silencio! Eres como un ángel en el cielo
Iluminaste mi mundo con tus ojos, me escabulles con tu fragancia. Te miro por primera vez, enamorándome y convirtiéndome en fanático.
Amo tu dulce voz, tu risa, tu risa animada. Adoro todas tus características, eres mi pecado más deseado.
Eres cálido y alegre, tu belleza es como flores del campo. Eres amable, gentil, lo mejor del mundo. El tiempo juntos es divertido y hermoso.
Tu mente aguda es tan sorprendente como tus ojos. Desaparezco en ellos, me ahogo en ellos, me sumerjo a sus profundidades. No se puede encontrar en ninguno de los patrones habituales.
Dulce, gentil, inimitable, mi vida y mi alegría. Te admiro, mi amor, te doy toda mi vida.
Gratis, apasionado, eres mi leona, me inspiras.¡Eres una reina de la tierra para mí, te amo mucho!
¿Cómo puedo olvidar tus ojos?¿Y cómo puedo olvidar esa hermosa cara? Los días sin ti son como una tormenta eléctrica, eres como champán y vino.
No hay alma como tú en el mundo, e incluso si intentas buscarlo, hay un jardín, hermosas flores adentro y sabes cómo reflejarlo exteriormente.
Tus labios son como un manzano y tu cabello es como una ola en tu cuello. Son como una brisa de primavera, no puedo tener suficiente de ella.
Tus labios son como amapolas por la mañana, y tus ojos son como señales: «Estoy contigo, siempre y en todas partes».
Tu cabello es como el viento que juega con las ondas en el agua. No estoy feliz sin ti, no estoy en ninguna parte.
Eres un rayo de sol para mí, ¡no puedo decirte cuánto te amo! Eres inteligente, hermosa y amable. Eres gentil, eres tierno, eres fiel.
¡Tengo mucha suerte de tenerte, eres mi felicidad, mi todo! Mi mundo. Tu eres lo mejor en el mundo.♪ Eres el único en el planeta ♪
Eres mi único y único, eres mi misteriosa estrella, eres mi amplia estepa, eres mi camino lejano.
Todos los días sin ti es en vano, pero el mundo contigo es hermoso, ¡tu risa y tu voz son un milagro! Siempre estaré contigo.