Hermosos poemas para tu amado en el día de San Valentín

Amado, en el día de San Valentín, quiero desearnos solo felicidad! Te amo, soy amado por ti, ¿con qué más puedo soñar?!

Que nuestra relación siempre se fortalezca, que la vida nos dé placer, que cada momento sea alegre, ¡porque hay un poder desconocido en el amor!

Hoy te declaro mi amor nuevamente, hoy es como si te estuviera viendo por primera vez. Como una mariposa blanca, atrapa mi beso.¡Que tus sueños sean muy, muy grandes!

Esta noche bajo el sol brillante, debajo de la luna amarilla te diré de nuevo cuánto te necesito y lo querido que eres. El amor en mí siempre es una ola de luz, y la temperatura de la pasión en mi corazón es de cuarenta.

Y en el día de San Valentín te abrazaré de nuevo y te besaré tan tiernamente como pueda. Feliz día de San Valentín, cariño. Dejemos de lado el negocio, el ajetreo y el bullicio y simplemente estemos juntos, sin preocupaciones y sin opiniones.

Querido, querido hombre, quiero desearles un feliz día de San Valentín. Porque el día de San Valentín fue hecho para los amantes, para mí.

Sea siempre feliz, saludable y exitoso en todos sus asuntos. Y encuentre bajo la nieve todas las cosas que están ocultas en los sueños de la vida.

Te amo con todo mi corazón y alma, quiero estar contigo para siempre. Abre una puerta en tu alma para mí, anhelo vivir contigo.

Feliz día de San Valentín, agradezco al destino de que estés conmigo, gracias por ser mi amado, ahora eres tan querido por mí.

Te deseo buena suerte, deseo que compartimos nuestra felicidad, deseo que te vuelvas más rico, te daré todo mi amor.

Quiero decir que no hay nadie más querido para ti, que tu risa siempre se escuche, que yo también no estaría triste contigo, siempre en problemas ayudaría a un amigo fiel.

Feliz día de San Valentín, mi hombre, la razón de mi alegría. Eres la luz al final del túnel, ¡tus labios son como Sherbet!

¡Sea siempre fuerte, valiente e importante para mí, encantador, exitoso y cariñoso, por supuesto!

El día de San Valentín es para mí y para ti, mi amor, porque tú y yo somos lo mismo.

Porque eres mi aire, lo hacemos en serio.¡Deje que el amor llegue al cielo y alcance más alto a las estrellas!

¡Mi hombre más dulce, más dulce y precioso, que el romance abunda en nuestros sentimientos para siempre!

¡Y que Cupido nos mantenga a salvo de las disputas, porque no hay nada más precioso que el amor que brilla en nosotros!

¡Feliz día de San Valentín mi amor! Deja que tus sueños se hagan realidad, sé saludable, alegre, feliz, que tu alma siempre florezca.

¡Feliz día de San Valentín para ti, cariño!¡Que el amor te dé fuerza, que te haga feliz y te inspire!

♪ Feliz día de San Valentín, feliz día de San Valentín ♪ Voy a ti en mis brazos para darte amor.

Y en el frío de febrero, las rosas florecen en mi corazón. Estoy feliz de estar contigo y mantener nuestro amor.